Buscando que leer~Sofia

Hola. Me llamo Sofia y estaba pensando de qué podía ser mi primera entrada y no se me ocurría nada, no sabía si hacer una reseña de algún libro o de una serie ya bueno son mis mayores obsesiones en estos momentos, pero vieron cuando algo no les convence, bueno así estaba yo. Y ustedes estarán de ¿porque nos cuanta esto? Y es que se me ocurrió contarles mi odisea, que sigue en curso, para buscar que libro leer.
La verdad es que tengo un gusto muy variado, me encantan los clásicos, los juveniles, los de romance, los de fantasía, y así puedo continuar. Mi problema es que empecé la Universidad y ningún libro me hace olvidar la realidad estresante que estoy viviendo. Sacó un libro de mi biblioteca, lo empiezo y no lo puedo terminar, sacó otro y me pasa lo mismo. Me he pasado horas en Internet buscando títulos que llamen mi atención y nada.
Me siento frustrada y culpable por no leer.
Me dije que necesita libros juveniles y así decidí leer la trilogía “Jardín Químico”.
image
Me leí el primer libro “Efímera” pese a las críticas y aunque me costó enganchame me termino gustando. Hasta que llegue al final que me decepcionó. No digo que el libro sea malo porque me gusto, si quizás esta algo mal escrito pero eso no me desanimó, lo que lo hizo fue el final por una cuestión de que yo como romántica soñadora queria que pasará otra cosa. Decidí empezar el segundo libro “Fiebre” pero las reseñas que leí y su sinopsis me bajonearon.
image

Les juro que empecé a leerlo pero no me gustó porque la protagonista y yo tenemos distintas formas de actuar y pensar. Se que no siempre voy a coincidir con el protagonista, esa es la magia de los libros, ver cómo piensa el personaje, seguir su evolución a lo largo de la historia y creerse en un momento que lo que piensa el personaje también lo piensa uno mismo.
Supongo que si hubiera agarrado el libro en otro momento de mi vida me hubiera gustado quizás pero ahora nunca lo sabremos.
Así que ahora me encuentro en la búsqueda de algún libro que me atrape y me transporte a su mundo. Si encuentro el libro les hago saber.
Besos y hasta la próxima. Sofia

Responder

