Releyendo ¿Me cuesta empezar historias nuevas?~Sofía

Hola. Les cuento, estoy leyendo “Hush, hush” de Becca Fitzpatrick de nuevo. La primera vez que leí esta historia estaba en 3° de la secundaria, así que ya ha pasado un largo tiempo de cuatro años, y no me acuerdo casi nada de la historia, bueno mejor dicho no me acuerdo nada. Ya estoy por “Crescendo” que es el segudo libro y la historia de Nora y Patch me esta volviendo a enamorar.

crescendo

La cuestión es esta, ahora estoy releyendo “Hush, hush“, antes empece a releer “Cazadores de Sombras“, me he leído seis veces la saga de “Crepúsculo” (sí, me considero Twilighter forever) y cuatro veces “Harry Potter“, añadiendo que prefiero mil veces ver una película o una serie que ya he visto antes que ver una nueva, encuentro más entretenido ver o leer algo ya he visto o leído porque es como encotrarse con un viejo amigo o amiga, ya es conocido y se sabe que esperar.

Mi hermana detesta que haga esto, siempre me encuentra viendo alguna peli que ya he visto mil veces, pero es que me encanta y, se que es un problema porque como voy a conocer gente o cosas nuevas si me refugió en lo ya me es conocido. Se también que esto es en realidad que a varios le sucede y es porque en nuestra naturaleza esta alejarse de lo desconocido.

Estoy intentado arreglar este pequeño problema internandome en libros o películas que no me atraían justamente por  esto, y que creen uno de esos libros era la trilogía “Piedras presiosas” de Kerstin Gier que me encantó, se volvio una de mis trilogías favoritas, por lo tanto también las peliculas de esta trilogía me han encantado por más que se alejen un poco de los libros.

piedras preciosas

Bueno creo que con esto termino esta entrada, solo queria contarles esto porque recién estos días me he dado cuenta de esta “manía” podríamos decir.

Yo los dejó y nos leemos en la próxima. Bessos

Responder

