Mascotas vs. Libros~ Sofía

losmiserables

Hola de nuevo. Esta vez vengo a contarles una experiencia un tanto traumática para nosotros los lectores. Hace cosa de cuantro meses creo había retomado la lectura de “Los Miserables” de Victor Hugo. Es un libro que me tiene fascinada pero que siempre algo me corta la inspiración y tengo que dejarlo de lado.

Resumiendo, en nuestra casa tenemos cuatro animales. Una caniche micro toy llamada Kiara, ella es pura educación pero es histérica como todo perro pequeño; luego llegaron dos boxer llamadas Suri y Mia, ellas lo que tienen de bellas y tiernas lo tienen de demonios “rompo lo que me plazca”; y por último tenemos una hermosa gatita llamada Bella (sisi por Bella de crepúsculo) que es el amor de mi vida.

win_20150215_202240

Los protagonistas de esta historia son Suri, Mia y Los Miserables. Ese día si no me equivoco mi hermana rendía como a las 19hs un examen para entrar al Ministerio Público. Como cuando ella terminara el examen ya iba a estar oscuro mi mamá se vino a mi facultad porque yo tenía el auto y de ahí nos fuimos a buscarla a Agus. Para cuando llegamos a nuestra casa ya era muy tarde y todas estábamos cansadas. Cuando nos bajamos del auto mi hermana y yo vimos que habían como papeles repartidos por todo el jardín. Conociendo a nuestras perras fuimos rápido a ver de que se trataba. Los demonios habían agarrado mi libro de Los Miserables y ya no tenía ni tapa, ni lomo, ni nada.

whatsapp-image-2016-11-18-at-18-10-34

Yo me puse furiosa pero sabía que tenía parte de la culpa ya que yo lo había dejado en una mesa bajita sabiendo que ellas agarran todo lo que esta a su alcances.

Lo peor de todo es que no eran una edición común del libro, sino una de lujo súper linda que estaba dividida en tres tomos. Frustrada agarre todos los trocitos de papel que encontre y me fui a mi pieza.

Pero mi mamá se sintió mal y me dijo que averiguara si seguia en Yenny y que ella me daba la plata para comprarlo. Es una edición carisima que me dolió tener que volver a pagar. Pero era un horror tener la edición incompleta por lo que fui y me la compre de nuevo ese mismo día, bueno noche.

Moraleja: nunca dejen nada al alcance de los perros, yo lo aprendí por las malas.

Eso es todo espero que hayan sufrido como yo al saber el trágico fin del libro.

Nos vemos luego. Bessos.

Responder

