Como para cerrar y concluir el año 2016 les traigo mi top 10.
- CELL de Stephen King: es mi primer libro de King, porque siempre estuve reacia a empezar uno de este autor, pero me encantó y ahora ya voy por el tercero de King.
- YO FUI ESCLAVA de Shyima Hall: ha este libro le tenía muchísimas ganas y grandes expectativas, pero las superó ampliamente.
- TODAS LAS HADAS DEL REINO de Laura Gallego: esta fue una recomendación de mi hermana, que me insistía y yo no tenía muchas ganas de leerlo, pero fue mágico *literalmente*
- ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO de Blue Jeans: con este libro me pasó algo muy gracioso (pero para mí no lo fue). Yo no había leído nunca nada de Blue Jeans entonces decidí leer un libro que no fuera parte de una saga o trilogía, por lo tanto me compré este y lo leí, cual fue mi sorpresa al llegar al final y darme cuenta que era algo más que un final abierto (que por un momento lo pensé) sino que continuaba en otra parte, que yo obviamente no tenía. Luego de intentar pegarme un tiro y muchos meses después me compré el segundo (ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO) y estoy ansiosa por comenzarlo.
- HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne: la octava parte de una gran historia que realmente me sorprendió pero muchisisisimo. Y lo mejor de todo es que lo leí sin haberme spoleado nada de nada, no como mi hermana que ya sabía lo más importante.
- CINDER de Marissa Meyer: estuvo bastante tiempo en mi biblioteca sin que lo leyera, y es porque solo tengo este, y no me gusta solo tener uno porque luego me quedó con las ganas, y fue exactamente lo que me pasó a mí. Hasta el día de hoy no he conseguido los demás y tengo muchísimas ganas de leerlos porque me encantó por completo el libro y el modo de escribir de la autora.
- ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? de Elizabeth Eulberg: lectura rápida, leído en verano, gran historia, todo esto junto fue la mejor de las combinaciones para pasar un gran momento, y enamorarse de los personajes.
- TRILOGÍA DE PIEDRAS PRECIOSAS de Kerstin Gier: de mis trilogías favoritas, junto con sus películas. Yo súper juzgaba a estos libros, y había tenido muchísimas oportunidades para comprarlo pero no querían, las portadas me parecían (y todavía me parecen) horribles, ahora lamento no poder tenerlos en físico. Mi hermana todo el tiempo insistiendo y yo rotundamente negándome, al final ella lo empezó a leer en PDF y me terminó enganchando a mí. Si sacaran más libros de esta historia definitivamente los leería.
- NAVIDADES TRÁGICAS de Agatha Christie: otro primer libro de un autor que conocí el año pasado, y también me encantó. La forma de escribir y la manera de en que nos hacer pensar (y no acertar) en quién será el asesino es adictivo.
- LA QUINTA OLA + EL MAR INFINITO de Rick Yancey: me vi primero la película y me encantó por lo que agarre el libro y me lo devoré, me gusto de principio a fin. Ahora estoy con el tercer libro, que fue un regalo de mi hermana (pero ya estoy spoleada).
Espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.