TOP 10~ MIS LIBROS FAVORITOS 2016~ SOFÍA

Hola de nuevo. ¿Cómo han empezado este 2017? Esta vez vengo a hacer mi top 10 de los libros que más me gustaron del 2016. La numeración que voy a hacer a continuación no tiene un orden de preferencia sino que están en el orden en que los leí.

Les estaré comentando un poco que me pareció cada libro.

belzarh-1

1~ Belzhar de Meg Wolitzer: Este es un libro muy especial ya que lo leí junto a mi hermana y a las dos nos encantó. Es un libro atrapante que te deja siempre con la curiosidad de que va a pasar en el capítulo siguiente. Tiene un final impresionante que uno no se lo espera. La vedad es maravilloso este libro. Le doy un 10.

14240918_678643712298123_2130055387_n

2~ Trilogía La Selección de Kiera Cass: Esta era una saga que nunca me llamó la atención leer pero un día la curiosidad me ganó y decidí darle una oportunidad. Que puedo decir, me atrapo la historia de América y Maxon. Solo tengo una crítica a esta saga y es que a mi parecer, los finales de los libros dejan mucho que desear. No me gusto la manera en que la autora terminaba cada libro. Pero por lo demás ame esta saga.

piedras preciosas

3~ Trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier: Sé que esta trilogía ya tiene algunos años de haberse publicado pero lo que me paso fue que en Argentina llegaron con unas portadas horribles que no daban ganas de comprar. Además siempre era persuadida por mi hermana que me decía que no debía ser buena. Por suerte un día me decidí y comencé a leer Rubí. Me encanto la historia, la idea de los viajes en tiempo, la facilidad con la que se leía, todo me encanto.

the-duff

4~ The Duff de Kody Keplinger: De este libro primera vi la película y no me desagrado pero tampoco me gusto. Digamos que la película me dejo la idea de que leer el libro no valía la pena. Pero me fui de vacaciones y decidí llevármelo para leer algo en la playa. La película no le hace justicia al libro. Me encanto y me la pase leyendo hasta que me lo acabe. Les recomiendo al que no lo haya leído que lo haga, no se dejen llevar por la adaptación como hice yo.

coleccion novelas graficas marvel de salvat.png

5~ Marvels de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel: Esta colección de comics de Marvel me encanta. Marvels en especial me encanto porque cuenta los inicios de los superhéroes desde la perspectiva de un hombre común, un periodista. Les recomiendo que si son fanaticos de Marvel lo lean.

13266655_1051345108293240_615340494_n

6~ Yo antes de ti de Jojo Moyes: Creo que ya todos saben que pienso de este libro. Lo ame. Es una historia romántica que atrapo a casi todos los lectores. Cuando lo termine no veía la hora de que se estrenara la película, que también es hermosa. Ya tengo Después de ti pero a decir verdad no tengo ganas de leerlo porque siento que la historia no va a estar a la altura de Yo antes de ti. Si alguno de ustedes ya lo leyó por favor coméntenme que les pareció.

after.jpg

7~ After de Anna Todd: Yo juzgo mucho los libros antes de leerlos por su portadas o por sus sinopsis y eso está muy mal porque a veces el libro es bueno y uno se pierde una gran historia. Por suerte decidí darle una oportunidad sin esperar gran cosa pero me lleve una gran sorpresa descubrir que no era la historia tonta que yo había imaginado. El romance entre Tessa y Hardin es similar a la de Abby y Travis. Los protagonistas van a tener que superar muchos obstáculos para poder ser felices, como Maravilloso Desastre, acá también van a ver muchas peleas entre ellos que pueden llegar a cansar pero la historia es tan atrapante que al final uno sigue leyendo.

prohibido

8~ Prohibido de Tabitha Suzuma: Este libro relata la historia de los hermanos, Lochan y Maya, que sin querer se van enamorando. Como lo dice su nombre ante la sociedad esta clase de romance está prohibida y ellos lo saben. El libro está desde el punto de vista de los dos, y gracias a eso uno puede ir sabiendo cómo se sienten las dos partes implicadas en esta historia. El final, que decir del final, no puedo decir mucho porque siento que los voy a spolear pero les recomiendo que lo lean porque por más de que sea un tabú el romance es una historia muy linda.

11821124_845512428866007_1470289683_n

9~ Grey de E.L. James: Este libro cuanta desde la perspectiva de Christian Grey la historia del primer libro de la trilogía, Cincuenta Sombras de Grey. Ame saber que pensaba Christian, su primera impresión, los celos, etc. Lo único que no me gusto fue el lenguaje de Christian usaba cuando pensaba, es muy “sucio” y por más de que él sea un Amo, es también un empresario muy importante y no queda bien. Aún así el libro me gustó mucho.

14736409_353082041704083_7649380833425358848_n

10~ Harry Potter y el Legado Maldito de J.K. Rowling: Cuando me entere de que iba a salir en libro la obra de teatro moría por tenerlo. Al poco tiempo de comprarlo lo leí. Es fantástico el libro. Me encanto la historia y ame a Scorpius. Sé que tiene algunas malas críticas pero a mí no me importa y les digo que si son fans de Harry Potter y todavía no lo han leído corran a hacerlo.

Bueno ahí tienen mi top de los mejores libros del 2016 para mí. Espero que les haya gustado y hayan coincidido conmigo en por lo menos algún libro. Nos leemos la próxima. Bessos

 

 

 

 

Responder

