TOP 5 series que recomiendo ver~ Sofía

Hola de nuevo ¿Cómo están? Esta vez vengo a recomendarles 5 series que no pueden dejar de ver. Este top no tiene ningún orden en especial. Sin más que decir, empecemos.

12328261_588511581305311_2022300391_n

1~ Flash: Yo soy una chica Marvel pero últimamente he estado viendo algunas cosas de DC que me han gustado. Una de ellas es la serie de Flash. Esta serie es muy buena y me ha atrapado. No veo la hora de ver la tercera temporada (tengo que esperar a que la agreguen a Netflix 😦 )

supergirl.jpg

2~ Supergirl: Esta serie si la comparamos con Flash no es tan buena pero aún así vale la pena verla.

BONUS: Recomiendo ver las otras series de DC como Arrow y Legends of Tomorrow porque al estar conectadas se hace muy interesante ver como se mezclan las historias.

theoa.jpg

3~ The OA: Esta serie original de Netflix es buenísima. Hasta ahora solo tiene una temporada y hace poco tiempo la estrenaron. Yo la empecé a ver junto a mi hermana el mismo día que la agregaron a Netflix. Es una serie que sigue la historia de una chica ciega que desapareció hace varios años y que regreso cambiada. Esta serie toca varios temas interesantes. Les súper recomiendo que la vean, no se van a arrepentir.

reign.jpg

4~ Reign: Es una serie que trata de la reina Mary de Escocia y Francia. Obviamente el trama se aleja de la historia real de la reina pero conserva los puntos más relevantes. Me encantan las series que no están ambientadas en el presente porque tienen ese aire fresco y clásico que me encanta. Les recomiendo que si van a verla o si la están viendo lean un poco la historia de Mary porque se van a sorprender.

agentcarter.jpg

5~ Agent Carter: Esta serie de Marvel fue cancelada luego de su segunda temporada pero aun así les recomiendo que la vean si son fans de Marvel como yo. A mí me gustó mucho el que Peggy recuerde a Steve siempre. Y además aparecen otros personajes que uno ya conoce que, por lo menos para mí, hacían ameno ver la serie.

Bueno he terminado :-), espero que les hay gustado. Nos leemos la próxima. Bessos

Responder

