BOOK HAUL: últimos 6 libros adquiridos ~ Agustina

Si como vieron en el título solo son 6 libros adquiridos en el último tiempo, no solo de este mes o el anterior.

Nosostras antes comprabamos muchos más libros ya que teniamos mucho más tiempo libro, empero, con la facultad eso quedó en la historia. Ahora estos seis libros son como un record.

whatsapp-image-2017-01-16-at-15-45-411

  1. LADY MIGNIGHT: el primer libro de la nueva saga de Cazadores De Sombra de Cassandra Clare. Ninguna de las dos todavía lo leemos pero ya lo vamos a hacer ya que TMI es de nuestros fav.
  2. HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO: la octava parte de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling. Ya lo leimos las dos, y nos gusta un montón, a pesar de las pocas críticas buenas. Igual quiero aclarar que el final me dejó un sabor a poco.
  3. CRIMENES SORPRENDENTES DE LA HISTORIA ARGENTINA parte 2: lo compramos para regalo de cumpleaños de nuestro papá, ya que era obvio que le iba a encantar, luegos nos llamó la atención a nosotras, y lo más sorpendente, a nuestra mamá, entonces nos compramos otro. Lo empecé a leer y descubrí que no era de asesinatos sino más bien algo de crímenes políticos 😦 . La primera historia igual me gustó pero las demás no tanto, pretendo retormalo en otro momento. EXTRA: nuestra mamá también lo agarró y se llevó una gran decepción.
  4. CARRIE: este libro apareció salvajemente enfrente mio y no tuve otra opción que comprarlo 🙂 . Fue el segundo libro que leí de Stephen King y me encantó.
  5. ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO: el volumen dos de la serie de Algo tan Sencillo Como… de Blue Jeans. Ya he contado mi experiencia con el primero, que fue algo un poco deprimente. Esta segunda parte me encantó.
  6. LA ÚLTIMA ESTRELLA: la última parte de la Quinta ola de Rick Yancey. Este libro está en proceso de lectura. Lo empecé hace un tiempo pero tuve que detenerme porque venía un poco fallado y se me estaban saliendo las páginas, por lo que tuve que pegarlas y esperar, esperar y esperar a que se secara.

Espero que les haya gustado, y que hayan leído alguno de estos libros. Nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s