RECOMENDACIÓN: Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans ~ Agustina

La reseña de la última de mis lecturas. Adelanto: me encantó.

Sinopsis de Algo tan sencillo como darte un beso (Serie Algo tan sencillo 2):

algo-tan-sencillo-como-darte-un-besoDavid, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Juvenil Romántico
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 529

OPINIÓN: Luego de superar el primer libro, ya que al terminarlo no sabía que tenía continuación, con todas mis fuerzas pedí tener el segundo, y más temprano que tarde se me cumplió 🙂

Al leerme la sinopsis me asuste, porque al ver lo de paranormal pensé: “no puede ser, se fue para cualquier lado el libro”. Y en ese momento si lamente comprarlo, empero, no tarde en empezarlo y las dudas se disiparon.

Desde la primer página me atrapó, además volver a encontrar con los personajes que tanto me gustas: Elena (veó en ella un montón de parecido conmigo, además de que las dos estudiamos Derecho y somos un poco “ñoñas”), David (te amoooo 🙂 ), Manu (otro que amo pero me saca de mis casillas), etc.

No nos olvidemos de los nuevos personajes del libro, aunque se que no voy a ser la única que va a extrañar a Nicole, Isa come Pizza fue también de mis favoritos, aunque sea un poco (demasiado) rara.

Se lee igual de rápido que el primero porque Blue Jeans escribe de una manera que al terminar un capitulo tenés que comenzar con el siguiente porque sino uno se come su propia cabeza 😀 , bueno quizás no tan exagerado pero se acerca.

Espero que les haya gustado, estamos todos esperando con ansías el desenlase de esta serie!

Nos leemos en la próxima, xoxo.

Un comentario en “RECOMENDACIÓN: Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans ~ Agustina

  1. Pingback: Mis lecturas del mes de enero del 2017 ~ Agustina | bookstwins

Responder

