RESEÑA:”Una serie de eventos desafortunados” de Netflix~Sofía

Hola, hoy les traigo mi opinión sobre la nueva serie de Netfix “Una serie de eventos desafortunados”.

SINOPSIS:”Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado Conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia.”

unaseriede

Comienzo aclarando que la pelicula protagonizada por Jim Carrey me gusta mucho y no tenía muchas expetativas de que la serie pudiera superarla. Así que me lleve una gran sorpresa cuando comencé a ver la serie. Me encantó y superó con creces la película.

La serie te cuenta la historia de tres huérfanos que tienen que enfrentarse al Conde Olaf que intenta quedarse con la fórtuna de los niños. A lo largo de la historia los niños demuestran ser los únicos en toda la serie capaces de enfrentarse al Conde Olaf, todos los demás personajes, además de ser todos adultos, ignoran el peligro al que se enfrentan los niños y nunca les creen cuando les dicen los málvados planes del Conde.

REPARTO:

  • NEIL PATRICK HARRIS como Conde Olaf
  • LOUIS HYNES como Klaus Baudelaire
  • MALINA WEISSMAN como Violet Baudelaire
  • PRESLEY SMITH como Sunny Baudelaire
  • PATRICK WARBURTON como Lemonie Sniket
  • K. TODD FREEMAN como Mr. Poe

unaseriedeeventos

Otra cosa que le sumó a la serie fue el gran reparto que consiguieron. Neil Patrick Harris hace un gran trabajo como el Conde Olaf, logró provocarme esa sensación amor-odio con el personaje porque por más que sea el villano y sea un ser repugnante, las mejores escenas son las de él.Violet está interpretada por Malina Weissman, en un principio no logré descubrir de donde conocía a esta actriz pero luego de stalkearla un poco descubri que interpretó en la serie de Supergirl a la pequeña Kara Zor-El. Creo que a esta actriz le depara un gran futuro porque actua muy bien.

Esperó que les haya gustado y que vean la serie porque es una serie para pasar el tiempo y además super recomendable para verla acompañado con la familia o con amigos. Nos leemos la próxima. Bessos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s