RESEÑA: La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King ~ Agustina

La reseña de uno de los libros del grande SK, un libro que no está en los que se recomienda para empezar a leer este autor, pero yo soy divergente y no hice caso 😉

SINOPSIS:El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

whatsapp-image-2017-01-18-at-11-10-293

EDITORIAL: SUDAMERICANA

PÁGINAS: 239

AUTOR: STEPHEN KING

GÉNERO: NOVELA SUBGÉNERO: LITERATURA DE TERROR

TÍTULO ORIGINAL: THE GIRL WHO LOVED TOM GORDON

FECHA DE PUBLIGACIÓN: 6 DE ENERO DE 1999

 

OPINIÓN PERSONAL: Es mi 4° libro de SK y como era de esperar no me desilusionó. Estuve enganchada de principio a fin.whatsapp-image-2017-01-18-at-11-10-291

Nuestra protagonista -Trisha Mcfarland- de 9 años, casi 10, logró que me sientiera como si estuviera perdida por el bosque. Llegué a sentir esa sensación de soledad, que iba en aumento a medida que transcurría el libro. Mientras más avanzaba, más “oprimida” me sentía.

Al principio me descolocó un poco la presencia de Tom Gordon en el título, no lograba entender el papel que iba a desempeñar en la historia, empero, todo con el tiempo cobra sentido (o la mayoría 😉 )

  • ALGO QUE NO ME GUSTÓ: en los pedazos en que Trisha escuchaba los partidos o describía las jugadas, no entendía un COMINO, pero es mi culpa por la ignorancia hacía el béisbol.

Concluyendo, lo súper recomiendo ya que no es una lectura que conlleve demasiada dificultad y, además, es rápido (excepto en las entradas hiper -demasiado- largas)

Espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA: La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King ~ Agustina

  1. Pingback: Mis lecturas del mes de enero del 2017 ~ Agustina | bookstwins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s