RECOMENDACIÓN: Confess de Collen Hoover ~ Agustina

Tan pronto como termine el libro me pusé a escribir esta reseña.

Es mi primer libro de esta autora, y lo que me llevó a leerla fue que me entere, no se de qué modo, que están haciendo una serie y como fanática de las SERIES quería leer el libro ante, aunque ahora me enteré de que va a ser un poco complicado el verla.

SINOPSISAuburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.  

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.  
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

  • EDITORIAL: PDF 😦
  • PÁGINAS: 242
  • AUTOR: Colleen Hoover
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 de marzo de 2015
  • PREMIOS: Goodreads Choice Award en la Categoría Mejor Romance

OPINIÓN PERSONAL: Es de unos de esos libros que te atraen desde el primer momento. A mí casi no me gusta leer el PDF, y lo hago solo cuando el libro es “necesario”. En este caso la necesidades era a causa de la serie, aunque tenía tiempo antes de que saliera la serie no vi porqué esperar.

La sinopsis, a mi parecer, está muy bien redactada, quizás para alguno al leerla le parezca aburrida pero al leer el libro, te das cuenta de todo lo que contiene.

Los protagonistas me encantaron: los dos tienen sus secretos, que se van descubriendo lentamente.

Auburn tiene una historia muy triste, y cuando uno piensa que no puede ser mar triste… Se vuelve MÁS triste 😞 . Esta viviendo en Dallas por situaciones de la vida que se ve obligada. No se encuentra feliz. 

Owen, que decir de él, en un momento pensé que era el típico que se mete en problemas, o eso es lo que todos quieren que uno crea pero es un personaje magnífico, que también tiene un pasado triste.

Como dice el titulo se trata sobre confesiones, en el libro hay muchísimas y son verdaderas, son confesiones que los fans le han mandado a Colleen anónimamente.
A mi me ha encantado, y lo súper recomiendo 🌟🌟🌟🌟🌟. Además tiene unas pinturas dentro que son hermosas.

Antes de despedirme quisiera poner uno de las frases que más me gusto: “hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conocer”

Espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima, xoxo.

2 comentarios en “RECOMENDACIÓN: Confess de Collen Hoover ~ Agustina

  1. Pingback: Mis lecturas del mes de enero del 2017 ~ Agustina | bookstwins

Responder

