RESEÑA: La tormenta del Siglo de Stephen King ~ Agustina

Otra reseña, recomendación, de un libro de Stephen King 🙂

  • Sinopsis: La tormenta del siglo no solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor…Por primera vez, Stephen King nos presenta un relato escrito expresamente para la televisión.whatsapp-image-2017-01-20-at-12-20-131

    La llaman «la tormenta del siglo» y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás. Algo que nadie quiere ver…

    Todo origina con la brutal muerte de un anciano y con la implacable exigencia del asesino: «Si me dais lo que quiero, me marcharé.»

    whatsapp-image-2017-01-20-at-12-20-13

  • Editorial: Sudamericana
  • Páginas: 571
  • Autor: Stephen King
  • Género: Fantástica, ciencia ficción
  • Título original: Storm of the century
  • Fecha de publicación: 1999

Opinión personal: King una vez más me sorprendió. Primero creó conveniente resaltar lo RÁPIDO que se lee el libro, esto se debe a la forma es que está escrito, ya que es un guión. Segundo, hay que leer la introducción ya que desde ese momento se me pusó la piel de gallina, cuando King relata la forma en que se le ocurrió este libro ¡DIOS!, se lo conté a mi hermana y ella también se quedó sorprendida.

Sobre los personajes, hay de todo: a algunos no querés que le pase nada, te encariñas, ya que es una buena persona, pero hay otros que deseas que se mueran, que les caiga un rayo encima (lo digo para no spolear). Esta caracterisca me encantó, porque me hace sentir empatía sobre los personajes.

Sobre lo que NO me gustó… nada. Nada me pareció innesesario, nada me desagrado, nada me aburrió.

Espero que les haya servido, nos leemos en la próxima, xoxo.

4 comentarios en “RESEÑA: La tormenta del Siglo de Stephen King ~ Agustina

  1. Hola. Muy buena reseña. A pesar de que nunca he leído nada de King, al ver con la pasión que nos das tu opinión personal de esta “Tormenta del siglo” me dan ganas de ir a buscar este libro a una librería o biblioteca. Pero antes me gustaría leer Carrie, ya que tengo entendido que fue su debut como novelista.

    Me gusta

  2. Pingback: Mis lecturas del mes de enero del 2017 ~ Agustina | bookstwins

  3. Pingback: Daybreak Over the Ocean

Responder

