Mis lecturas del mes de enero del 2017 ~ Agustina

Puedo decir que estoy contenta con el número de lecturas que tuve para el primer mes del año. Fueron un total de 8 lecturas, al igual que mi hermana.

Me enteré más tarde, de que al parecer había un acuerdo tácito entre nosotras de que había que leer 5 por mes para poder hacer un buen número de lecturas. Sin embargo, al no saberlo me superé 🙂 esperemos poder hacerlo todos los meses.

  • CARRIE de STEPHEN KING:

Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se enero-1transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

OPINIÓN PERSONAL: me encantó, me resulto super ameno de leer, y lo disfrute, además de ser una lectura rápida e interesante.

Sinopsis: La tormenta del siglo no solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor…Por primera vez, Stephen King nos presenta un relato escrito expresamente para la televisión.whatsapp-image-2017-01-20-at-12-20-131

La llaman «la tormenta del siglo» y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás. Algo que nadie quiere ver…

Todo origina con la brutal muerte de un anciano y con la implacable exigencia del asesino: «Si me dais lo que quiero, me marcharé.»

SINwhatsapp-image-2017-01-18-at-11-10-293OPSIS:El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

 

Sinopsis: David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,algo-tan-sencillo-como-darte-un-beso
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Sinopsis: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un wp-1485007979097.jpgempleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

  • EL PRINCIPITO de ANTOINE DE SAINT-EXEPÉRY:

Sinopsis: En este libro, un aviador —Saint-Exupéry lo fue— se encueenero-3ntraperdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

OPINIÓN PERSONAL: hace añares que había leído este libro, de niña, y realmente sabía que necesitaba de una reelectura para poder apreciarlo con otros ojos. Ahora creo que de verdad logré compreder este libro y su significado, con todas las verdades incluidas. Me encantó y esperó dentro de unos años poder leerlo de vuelta.

  • LA ÚLTIMA ESTRELLA de RICK YANCEY:

enero 4.pngSinopsis: Estamos aquí, entonces nos vamos, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro nuevo al ponerle cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No va a terminar en cualquier continente o en el océano, montañas o llanuras, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del corazón humano. ‼

OPINIÓN PERSONAL: que decir de este final, me encantó, empero, me parece que he quedado media descontenta con algunas cositas pero no logro descifrar con que.

  • MAZE RUNNER: EXPEDIENTES SECRETO de JAMES DASHER:

Sinopsis: Maze Runner. Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL. Memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si es CRUEL es bueno. O no…

OPINIÓN PERSONAL: la trilogía principal ya lleva un tiempo de leída y a este libro lo tengo desde esa época pero no se porque razones no lo leí. Me gustó, y me agradó corroborar que no me había olvidado nada 🙂

Espero que les haya gustado, nos leemos en la próximas, xoxo.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s