RESEÑA: Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins~ Sofía

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace unos días.

felices-para-siempre-jamas-blogmimundodelibros

  • TÍTULO ORIGINAL: Isla and the happily ever after
  • AUTOR: Stephanie Perkins
  • EDITORIAL: Plataforma Neo
  • PÁGINAS: 395
  • SINOPSIS: “Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.”

felices

OPINIÓN PERSONAL: Veamos el libro me encantó y tengo que decir que las espectativas que tenía de él eran nulas.

No suelo leer libros con portadas tan cursis, tanto color y amor me repugna. Los libros que tengo en mi biblioteca de este tipo de portadas están en ella gracias a mi hermana.

Empecé el libro súper segura que no me iba a gustar, los tres primeros días leí unas pocas hojas, pero luego me enganche por lo dulce que era Josh (si, ni yo me comprendo), enserio es un amor el chico, es amable y romántico.

Sobre Isla, la protagonista, tengo sentimientos encontrados, es una chica muy buena, su mejor amigo, Kurt, padece de austismo de alto funcionamiento y ella lo protege y cuida, si alguien se porta mal con él ella le hace la cruz; pero aveces Isla se comporta de un modo algo irracional.

serie

“Felices por siempre jamás” es el tercer libro de una serie, el primero es “Un beso en París” y el segundo “Lola y el chico de al lado”. No he leído ninguno de los dos, nunca me llamaron la atención como tampoco me había llamado la atención “Felices por siempre jamás”.

Seguro muchos ya han leído estos libros pero para el que no sepa, en cada libro se cuenta la historia de una pareja y en “Felices por siempre jamás” las tres parejas se juntan. Debe ser muy lindo volver a leer sobre las parejas de los libros anteriores y debe ser épico que las tres se junten, pero no fue mi caso porque no conocía a los personajes de los anteriores libros 😦 , ni me di cuenta que aparecieron.

NO ME GUSTO (alerta de spoiler): La importancia que Isla y Josh le dan al hecho de que a él lo expusen de la escuela. Esta bien, no se van a ver tan seguido pero no hay necesidad, según yo, de prometerse que se amarán pase lo que pase, ni que fueron a una misión suicida, solo es la escuela.

En fin, es un libro que recomiendo si se quiere leer algo sencillo y bueno en cuanto a calidad de escritura.

Esto es todo, nos leemos la próxima. Bessos.

Anuncios

5 comentarios en “RESEÑA: Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins~ Sofía

  1. En lo personal, a mi no me gusto tanto. Entiendo el sentimiento del amor pero como tú dices, era demasiado exagerado lo que le daban de importancia a la expulsión de la escuela. Uno de mis libros favoritos de amor, se llama “El amor que no quisiste” de Pepita Riera. Te lo recomiendo mucho.

    Me gusta

  2. Pues a mí me gustaron mucho más los otros dos libros de la saga, sobre todo el primero, te los recomiendo. A mí este me pareció un rollo, además odio cuando los personajes empiezan a tomar decisiones estúpidas sobre todo por falta de comunicación y similar… En todo caso, no escogería ninguno de los tres como lectura preferida jeje.

    Me gusta

  3. Pingback: WRAP UP: Mis lecturas de febrero~ Sofía | bookstwins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s