BOOKTAG: Derechos del autor ~ Agustina

Hola, ¿cómo están todos? Igual que mi hermana decidí hacer este booktag que encontramos en la aplicación de Libros Amino, que es una comunidad de gente lectora!

Sin más preámbulo comencemos:

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A NO LEER

UN LIBRO QUE NO HAYAS LEÍDO, PERO CUYA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA TE ENCANTE.

orgullo-y-prejuicio

Esta en muy sencilla ya que no tengo mucho donde elegir o casi no me acuerdo. Orgullo y Prejuicio es la que primero se me viene a la cabeza, la adaptación de 2005, la he visto varias veces, pero intento no verla tan seguido, primero porque lo detesto (Sofí sentite tocada) y segundo creo que así va perdiendo emoción.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A SALTARSE LAS PÁGINAS

UN LIBRO QUE SOLO HAYAS LEÍDO BUSCANDO LO INTERESANTE.

pideme-lo-que-quieras

Pídeme lo que quieras es un claro ejemplo de esto, al principio si leía las partes eróticas, pero ya llega un momento en que me encontraba saturada y sorprendida por los juegos sexuales que directamente me lo saltaba, sé que quizás esto no tenga sentido ya que es el tema central de la novela pero cada uno con lo que puede.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A NO LEER UN LIBRO HASTA EL FINAL

UN LIBRO QUE NO HAYAS TERMINADO.

en-llamas

#SorryNotSorry, me quedé en el segundo libro en la página 30, es algo que quedó grabado en mi cabeza y en la de mi hermana, no me gustó la forma de escribir de la autora además de odiar la historia. Las peli si las he visto pero tampoco me gustan, lo hacía para acompañar a mi hermana y nuestros amigos al cine pero no las he vuelto a ver.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A RELEER

UN LIBRO QUE HAYAS RELEÍDO VARIAS VECES.

el-principito

La relectura de este libro la vi necesaria porque la primera vez que la leí era demasiado pequeña y no creo haber comprendido toda la historia y su trasfondo, por lo que debes en cuando hay que agarrar este libro.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A LEER CUALQUIER COSA

LIBRO CON NO MUY BUENA REPUTACIÓN QUE HAYAS LEÍDO Y TE HAYA GUSTADO.

libros-de-john-green

Son un claro ejemplo de que todos los libros de John Green no tiene gran aceptación, ni entre mis amigos, ni mi hermana, yo me he leído todos y los tengo a todos, obviamente hay unos que me gustaron más que otros, o como Buscando a Alaska que no me gustó.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO AL BOVARISMO (ENFERMEDAD DE CONFUNDIR LECTURA Y VIDA)

UN LIBRO CON EL QUE HAYAS FANGIRLEADO BASTANTE EN LA JUVENTUD.

cazadores-de-sombra

Todos los libros de Cazadores de Sombra, me acuerdo de estar obsesionada con estos libros, lo leímos mi hermana y yo en el colegio como en tercero de secundaria más o menos y nuestras amigas se enojaban porque no les daba pelota a ellas. Hasta hoy día soy fan de todos los libros que componen el mundo de TMI.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A LEER EN TODAS PARTES

UN LUGAR PELIGROSO O EXTRAÑO QUE HAYAS LEÍDO ALGUNA VEZ.

cincuenta-sombras-de-grey

Pues lo que yo hice fue algo medio kamikaze, cuando me releí Cincuenta sombras de Grey estaba tan enganchada que me lo llevaba a la escuela, donde ya sabía que podía resultar algo incómodo y que todos me iban a ver pero me daba igual, la cuestión es que una vez un profesor, que no era muy simpático, me pregunto qué es lo que leía y le conteste sin pensarlo… hasta hoy día me acuerdo la cara que pusó, no me dijó nada porque creo que no sabía que decir.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A HOJEAR

UN LIBRO QUE HOJEES CONSTANTEMENTE.

cincuenta-sombras-mas-oscuras-libro

No soy de hojear los libros, si me gusta mucho prefiero leerlo de vuelta todo, pero Cincuenta Sombras más Oscuras me encanta releer el pedazo de Jack y Ana, aunque cada vez que lo leo me sorprendo porque para mí debería haber sido, no se como decir, más fuerte.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

  1. DERECHO A LEER EN VOZ ALTA

UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA LEER EN UN FUTURO A TUS HIJOS.

el-mago-de-oz

El mago de oz es el primer libro que me gustó de una manera tan increíble que luego no quería agarrar otro libro, habré tenido entre 8 y 10 años. Me encantaría compartir la historia.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

10.DERECHO AL SILENCIO

UN LIBRO QUE NO SEPAS (O QUIERAS) EXPLICAR PORQUE TE GUSTÓ TANTO.

carta-de-amor-a-los-muertos

Este libro lo amé, y muchas veces he querido que mi hermana lo lea pero no hay caso, no quiero comentar porque me gustó tanto, veo necesario que ante lo lea y quizás ahí me comprenda.

 Bueno espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima, xoxo.

2 comentarios en “BOOKTAG: Derechos del autor ~ Agustina

Responder

