WRAP UP: Mis lecturas de febrero ~ Agustina

Acá traigo todas mis lecturas del mes de febrero, fueron en total  once, que bien o son de lo mejor y me encantaron o que bien dejaron que desear, y bastante.

Antes de empezar quiero aclarar que esto quizás sea algo largo, no se si me voy a extender mucho por lo que por las dudas advierto.

Comencemos:

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

CAZADORES DE SOMBRA. LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE

las-cronicas-de-magnus-bane

FICHA TÉCNICA:

Fecha de publicación: 17/09/2015

Páginas: 600 páginas

Idioma: Español

Colección: Cazadores de Sombra

Autor: Cassandra Clare

SINOPSIS: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

OPINIÓN PERSONAL: de manera muy resumida solo puedo decir que me encanto. Magnus es uno de los personajes más queridos de toda la colección, es alguien que quiere mucho a los Shadow Hunters, no importa el tiempo ni el lugar. En este libro nos reencontramos con personajes como Will, Tessa, Jem, que ya los venía extrañando desde el 2014 que me leí Los Orígenes.

Todos los relatos tienen un tinte de humor, que es tan característico de Magnus, con las aventuras que pasa con sus amigos (viejos y nuevos), nos terminamos encarrillando con todos, menos Camille, nunca me cayó bien.

 ♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

De los siguientes tres libros solo voy a dejar la portada, la ficha técnica y la sinopsis porque ya he hecho una reseña conjunta de los tres en el blog.

PIDEME LO QUE QUIERAS #1

pideme-1

FICHA TÉCNICA:

Editorial: Planeta

Páginas: 466

Autor: Megan Maxwell

Fecha de publicación: 2012

SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación

PIDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE #2

pideme-2

FICHA TÉCNICA:

Editorial: Planeta

Páginas: 518

Autor: Megan Maxwell

Fecha de publicación: 2013

SINOPSIS: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

PIDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME #3

pideme-3

FICHA TÉCNICA:

Editorial: Planeta

Páginas: 413

Autor: Megan Maxwell

Fecha de publicación: 2013

SINOPSIS: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

De vuelta hacemos un tanda de tres, estos de dos autores diferentes. Los he unidos de esta forma porque fueron lecturas que tenía descargada en el iPad, son “libros” que se encuentran en la tienda de manera gratuita y que yo en alguna época había descargado y nunca leído, por lo que en mi afán de ordenar todos los libros que tenía los leí para pasarlos a la categoría de leídos.

VAMPIROS CONTRA LICÁNTROPOS

vampiros-contra-licantropos

FICHA TÉCNICA:

Publicado por: PÚLPito

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2012

Palabras: 3,310

Lenguaje: Español

Autor: Steven Hughes III

SINOPSIS: Una muchacha camina sola de noche por la calle; es un plato apetecible para vampiros y licántropos.
Los señores de la noche van a desatar una guerra a muerte por su próxima presa.

Una luna majestuosa iluminaba la noche cerrada cuando faltaban pocos días para que se mostrara en todo su esplendor durante el plenilunio. La calle estaba desierta y sólo el eco de unos pasos retumbando en la noche rompía el silencio reinante. Una sombra fue creciendo hasta mostrar a una joven que caminaba apresuradamente. Iba tensa e insegura, mirando alrededor con desconfianza.
Era una chica frágil y delicada, de cabello negro como el azabache que le caía por la cara tapándole dos ojos de color verde y mirada profunda. Un gran anorak negro abrochado hasta arriba le cubría el cuerpo hasta los muslos, mostrando únicamente unos leotardos de colores llamativos. Parecía perdida por un barrio que no era el más adecuado para pasear a esas horas de la noche. Su decisión de acortar por aquellas calles había sido un error pero ya era demasiado tarde para darse la vuelta. Confiaba en que le quedara menos recorrido por hacer del ya hecho.

OPINIÓN PERSONAL: apenas lo empecé no entendía del todo de que iba, yo creía que era más largo por lo que no comprendía la velocidad con la que iba, más que un libro creo que es un relato, y no sé si para tanto, no me gustó para nada, es como si fuera escrito por un principiante. Si se mejorara la escritura, o mejor dicho, la forma de relatar y se lo extendiera podría ser una gran historia.

Si querés leerlo PINCHA AQUÍ para descargar el PDF.

CAZADORES DE MONSTRUOS, EL PRIMER ENCUENTRO.

cazadores-de-monstruos-el-primer-encuentro

FICHA TÉCNICA:

Fecha de publicación: 19 de junio del 2014

Palabras: 4,400

Lenguaje: Español

Autor: Steven Hughes III

SINOPSIS: El soplo es bueno, la misión sencilla y las armas están listas. Nada va a poder detenerles en su camino: ni una casa deshabitada en medio de ninguna parte, ni una banda de moteros hasta arriba de drogas, ni una mujer desnuda salida de la nada, ni la Luna llena,…
Ellos son profesionales.
Ellos son cazadores de monstruos.

OPINIÓN PERSONAL: me gustó muchísimo más que el anterior, fue un poco más largo, el relato me pareció mejor, la historia si se extendiera me gustaría leerla. Este relato evitó que tirara el iPad contra la pared literalmente.

Si querés leerlo PINCHA AQUÍ para descargar el PDF.

MICRO RELATOS DE UN HUMOR MUY PECULIAR

micro-relatos-de-un-humor-muy-peculiar

FICHA TÉCNICA:

Gratis

Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Categoría: Ficción y literatura

Publicación: 23/03/2012

Editorial: PÚLPito

Vendedor: Smashwords

Páginas impresas: 11 páginas

Idioma: Español

Autor: Néstor Fausto

DESCRIPCIÓN: Cinco relatos MUY breves con el humor personal e intranferible de Néstor Fausto, último fichaje de la colección PÚLPito. Incluye: “Una gota de sangre de procedencia dudosa”, “El nacimiento de un héroe”, “La receta médica”, “Tres motivos por los que NO cometer un asesinato” y “Epístolas”.

OPINIÓN PERSONAL: no fue de mi estilo para nada, no digo que no haya gente que quizás le guste este humor, pero para mi gusto no me causo nada, me parece que se le dice humor negro, no soy muy amiga de él, por lo que no lo disfrute, y por consiguiente volvieron de tirar mis ganas de tirar el iPad contra la pared. Me voy a replantear si seguir descargando de la tienda Apple.

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

EL HOGAR DE MISS PELEGRINE PARA NIÑOS PECULIARES.

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares_9788427900301

FICHA TÉCNICA:

Fecha de publicación: 09/10/2012

Páginas: 416 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-279-0030-1

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de julio de 2011

AUTOR: Ransom Riggs

SINOPSIS: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

RESEÑA EN EL BLOG, PINCHE AQUÍ.

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE.

pideme-4

FICHA TÉCNICA:

Fecha de publicación: 05/11/2015

Páginas: 720 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-14756-5

Autor: Megan Maxwell

SINOPSIS: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

OPINIÓN PERSONAL: me gustó más que los anteriores, lo que tenía este es que me encantó el humor y las situaciones en que se metían los personajes. Otra cosa que me gustó fue que todo se puso patas para arriba, se desmorona todo lo que fueron construyendo, y una vez que lo arreglan se cae de vuelta.

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

EL KAMASUTRA DE PIDEME LO QUE QUIERAS

el-kamasutra-de-pideme-lo-que-quieras

FICHA TÉCNICA:

Fecha de publicación: 07/11/2013

Páginas: 112 páginas

Idioma: Español

 ISBN: 978-84-480-1829-0

Autor: Megan Maxwell

SINOPSIS: «Pídeme lo que quieras» es lo que la protagonista de la famosa trilogía erótica lleva tatuado en su rincón más íntimo. Con estas palabras cargadas de erotismo y entrega, la narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes de la serie Pídeme lo que quieras.

En el transcurso de 50 citas, podrás descubrir las sensaciones que la protagonista experimentaba en estas escenas, que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce, y revivir desde otro punto de vista los mejores momentos de la trilogía.

OPINIÓN PERSONAL: solo puedo decir más de lo mismo. Lo leí porque ya que me había leído cuatro libros que me hacía uno más, eso sí no pienso leer el otro libro que me queda que se centra en otros personajes, hasta acá llegue. Lo que me sorprendió de este libro, es que cuando lo abrí en Goodreads tenía hasta más calificación que los libros principales ¿Cómo es esto posible? Gente cochina… no mentira pero enserio no veo el porqué.

 ♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪

CARRETERA MALDITA

carretera-maldita

FICHA TÉCNICA:

Autor: KING, STEPHEN

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2003

Género: Novela negra, intriga, terror

ISBN: 9788497596541

SINOPSIS: Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio…

OPINIÓN PERSONAL: Me fascino el libro, empero, reconozco que hubieron pedazos que se me hicieron densos, y de relleno, pero no le quita que es un libro de un loco, o de una persona que está por llegar a la cenit de su locura. La construcción de la nueva carretera le está destruyendo una vida que llevaba por años, eso sumado a otras tragedias que ha vivido lo han llevado a enloquecer.

El título en un primer momento me hizo pensar en un libro de terror, pero se aleja completamente de eso, es el pensamiento de un hombre, totalmente necio, donde lo vemos “crecer”, no a él, sino a su locura.

El protagonista a lo largo del libro va tomando decisiones que no solo lo perjudican a el sino a muchísima gente, sentía imponencia por los demás, que no sabían que un solo loco estaba tomando decisiones por ellos.

Me encantó, y quizás no sea el mejor libro del autor pero si uno muy interesante y que recomiendo.

Hasta acá llegaron mis lecturas de febrero, espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

3 comentarios en “WRAP UP: Mis lecturas de febrero ~ Agustina

  1. Pingback: Daybreak Over the Ocean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s