RESEÑA: Álbum de boda de Nora Roberts ~ Sofía

Hola ¿cómo andan? Espero que bien como moi. Hoy les traigo la reseña del primer libro de una serie que me gustó mucho (y me sorprendió).

Sin más que decir les dejo la reseña.

album

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Vision in White

AUTOR: Nora Roberts

PÁGINAS:351

EDITORIAL: Random House bajo el sello Debolsillo

ISBN: 978-987-566-721-1

SERIE: Cuatro Bodas “1”

SINOPSIS: “De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?”

OPINIÓN PERSONAL: Mi hermana se había leído esta serie en el 2014 y desde esa época que me insistia para que los leyera ¿por qué no los leía? sencillamente porque creía que eran aburridos y muy cursis. Por el contrario a lo que creía, cuando empecé Álbúm de Boda me di cuenta que no son tan cursis como esperaba, es decir, es obvio que es un libro rómantico pero a mi parecer no llega ser meloso.

Lo que más me gusto del libro es la amistad de Roberts nos presenta de las cuatro amigas, en serio es envidiable. Además las cuatro son tan distintas entre sí que es por eso que se llevan tan bien, se complementan.

Otra cosa que me gustó es que esta narrado desde la perspectiva de Mac y de Carter, gracias a esto es que tenemos los dos puntos de vista de la historia y sabemos que piensan los dos. Este punto para mi es importante porque normalmente tenemos solo un punto de vista (casi siempre la chica) y nos quedamos con la intriga de lo que piensa la otra parte de alguna situación o persona.

De Mac puedo decir que de las cuatro me dio la impresión de ser la más intensa en cuanto emociones. Cuando se da cuenta de sus sentimientos por Carter empieza a actuar impulsivamente para evitar esos sentimientos que ya tiene, y por esto es que luego se la pasaba enojada y sus amigas tenían que lidiar con ella.

Qué Mac sea así gran parte se debe a la horrible de su madre. En serio, no hay persona más destestable que ella. De pequeña no la cuidaba y de grande la manipula y la usa para conseguir lo que quiere (dinero y lujos).

Sobre Carter les digo que es el polo opuesto de Mac. Estaba enamorado de Mac en la escuela pero por ser nerd y tímido nunca le dirijió la palabra. Ahora que la encontró de grande se da cuenta que la sigue amando y es por eso que va intentar conquistarla (¿no es un amor?)

En esta ocasión no puedo poner un apartado de lo que no me gustó porque me gustó todo. Se me hizo una historia sencilla de leer que tiene de todo familia, amistad, amor y además le da mucha importancia al trabajo. Me encantaría que algún día hicieran una serie porque es perfecta para serlo.

Hasta acá la reseña, espero que les haya gustado y que le den una oportunidad si no se animaban a leerla como yo o no sabían de su existencia. Nos leemos la próxima. Bessos

Un comentario en “RESEÑA: Álbum de boda de Nora Roberts ~ Sofía

  1. Pingback: RESEÑA: Rosas sin espinas de Nora Roberts~ Sofía | bookstwins

Responder

