RESEÑA: Persecución de Sidney Sheldon ~ Agustina

El libro que traigo hoy día, fue mi primero de este mes, y es la primera vez que leo algo de este autor (pensaba que era una mujer). Tenemos de estos libros varios, es decir, de este autor y otros de este estilo, por nuestra madre que le encantan y dice que se los ha leído todos. Igualmente un día me tenía que leer alguno, pero creo que no fue el mejor para empezar a adentrarme en este tema.

FICHA TÉCNICA:persecución sidney sheldon

EDITORIAL: Emecé Editores

PÁGINAS: 115

AUTOR: Sidney Sheldon

TÍTULO ORIGINAL: The Chase

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1993

SINOPSIS: Yoneo Matsumoto, fundador y presidente del poderoso imperio japonés que lleva su nombre, muere con su esposa en un accidente de avión en los Estados Unidos.
Su hijo Masao recibe la noticia de boca de su tío y viaja con él de Tokio a Nueva York para repatriar los cuerpos de sus padres.
El día que se lee el testamento, según el cual las “Industrias” de su padre serían para él, ese mismo día, Masao escucha accidentalmente que su tío planea eliminarlo para quedar al frente de la empresa.
Desesperado, Masao huye, está solo y sin dinero en un país desconocido. La persecución comienza….

OPINIÓN PERSONAL: Lo primero que quiero decir es que se lee rápido, son 115 páginas divididas en capítulos cortos y donde la manera de escribir del autor no es complicada ni nada por el estilo. Por lo que es un libro que desde un principio note que no me iba a gustar pero por lo menos sabía que lo iba a terminar.

Como para rescatar ¿QUÉ ME GUSTÓ? La manera de escribir simple que tiene el autor, no enreda ni te confunde, va directo al punto. Uno va pasando páginas sin darse cuenta, y de pronto ya te has leído 50 páginas y por ende lo tenés que terminar.

¿QUÉ NO ME GUSTÓ? La mayoría de las cosas. Masao tiene que huir de su tío en un país desconocido para él, pero sorprendentemente siempre sabe qué hacer, a donde ir, y como llegar. No es por nada, pero yo me pierdo si salgo de mi zona de confort, que sería básicamente los sectores de alrededor de mi casa, de mi antigua escuela y de mi facultad, listo no más porque si no me pierdo. Masao está en EE.UU y se sabe guiar. Además, el tío decía por ejemplo: “A Masao le gustan las hamburguesas y los videojuegos, por ende, lo tengo que buscar en lugares donde vendan hamburguesas y hayan juegos” O.o Y Masao decía: “No tengo que ir a lugares de hamburguesas y videojuegos, mejor me voy a un lugar de comida alemana”. No tienen sentido esos razonamientos, no creo que cuando huyas o estés buscando a uno te pongas a pensar en esas cosas, y como plus, ponerlo en una máquina para que te diga eso.

Otros hecho improbable es que se metió en Disney, al parque, se subió a los juegos y todo, pero yo me preguntó con qué plata, porque si tenía algo pero no tanto, no tantísima plata.

El tío pensaba una nueva idea para atraparlo y mágicamente Masao pensaba justo que tenía que evitar eso, y si llegaba a no pensarlo escapa justito. En resumen, me pareció mucho más ficticio de lo que debería ser el libro, o de lo que en verdad apuntaba el escritor.

LAMENTO no poder haberlo disfrutado tanto como mi mamá pensó que lo iba a disfrutar. Cuando le dije que estaba leyendo un libro de Sidney Sheldon se “emocionó” y me dijo algo como: “¿Viste que buenos libros los de Sidney Sheldon?”, y yo como no no nooo!. Igualmente, hay otro de Sheldon en nuestra biblioteca así quizás lo leo algún día, no voy a hacerle la cruz al autor por un solo libro, no es justo.

Eso es todo, espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

6 comentarios en “RESEÑA: Persecución de Sidney Sheldon ~ Agustina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s