OPINIÓN: La Bella y La Bestia (Pelicula 2017) ~ Agustina

Tuvimos la oportunidad de ir a ver la película de La Bella y La Bestia al cine, y me pareció apropiado contar que es lo que nos pareció, en modo reseña, pero de peli. Además de contar toda la experiencia, ya que es la primera vez que nos pasaron cosas tan raras ._.

PREVIA: Primeramente fuimos antes de la función a comprar las entradas porque no estábamos muy decididas si ir a una normal o una 3D, al final compramos para la última. Mientras volvíamos a nuestra casa, caminando, por lo cerca que tenemos el cine, decidimos que íbamos a hacer papitas fritas caseras, en vez de comprar en el supermercado, y seguimos la receta de La Cooquette, que lo recomendamos porque quedaron riquísimas 🙂

Nuestro función empezaba 15:40, por lo que salimos tipo 15:00 para caminar tranquilamente y ya en 20 minutos estábamos en el cine, entramos a la sala, y no había nadie, pensamos primeramente que era porque era todavía muy temprano. Comenzó la propaganda y de pronto se salió la imagen, que eso una vez nos había pasado cuando fuimos a ver Iron Man 3, por lo que Sofía salió a avisar, porque todavía no llegaba nadie más, estábamos solas en la sala. Lo arreglaron y siguió pero de la nada se acabó la propaganda y prendieron las luces de vuelta, que eso no suele suceder. Ahí ya empezamos a dudar, pero ya no queríamos salir a avisar, porque pensamos que seguramente lo estaban arreglando.

Después de unos minutos nos vino a avisar, la que creo yo, la encargada, de que había un problema que cualquier cosa nos avisaban, nosotras no nos hicimos problemas, no teníamos apuro, mientras viéramos la peli todo bien.

Habrán pasado unos diez minutos, y pusieron de vuelto las propagandas, pero no los tráiler, pero luego sí pusieron la peli #felicidadpura. Ya para ese momento, habíamos dejado de comer y nos estábamos tomando todo lo que encontrábamos.

LA PELÍCULA: Teníamos muy buenos expectativas de ella y puedo decir que esta las superó. Emma como Bella es increíble, y hasta amamos a Gastón ❤

La música es hermosa, además de que aunque Sofí me peleo porque no le interesaba verla en 3D, le añadió un toque especial, sobre todo en las canciones.

Sofía había visto la peli original el día anterior, pero yo no por lo que pensé que no iba a notar quizás tanta similitudes, pero sorprendentemente sí, me acordaba de muchísimo y debo decir que es muy fiel pero con algo novedoso.

Los efectos son increíbles, se nota que es una peli de Bill Condon, ya que es obvio que tiene que haber algo de animación pero es algo que se complementa súper bien con lo real de la película.

Todos los actores me encantaron y en especial quiero hacer una mención al actor que interpretó a Lefou, Josh Gad, que lo interpretó de maravilla. Es obvio que el personaje es gay, pero aunque se nota que se siente atraído por Gastón no puede evitar notar que las acciones de él son incorrectas, que se asemeja a una verdadera Bestia.

Cómo para no extender más, voy a decir que es una peli hermosa que me llevó de vuelta a la infancia, y que evita que nosotras maduremos, y muchas personas más. A mí por lo menos me hizó llorar, Sofía me dijó que se aguantó #machaqueserespeta.

Espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

4 comentarios en “OPINIÓN: La Bella y La Bestia (Pelicula 2017) ~ Agustina

  1. A mi no me gustaron las últimas adaptaciones de Disney a “live action” de todas formas esta película es especial. Voy a ver si el fin de semana que viene la veo y me saco las ganas.
    Me alegro mucho que les haya gustado! Lo que si, este review me dió más ganas de verla aunque espero que no me pasen cosas raras a mi en el cine.
    Les mando un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

