BOOK TAG: Sacrificar libros ~ Agustina

Hoy decidí hacer un Book Tag que ya existía hace un tiempo pero yo no lo conocía, recién lo ví hace unos días en un video. Es del canal de LibrosPorLeer, que no lo conocía pero hace como una semana que se me apareció y me encantó, me enamore de sus videos, por si quieren ver su tag acá les dejo el link.

PRIMERA SITUACIÓN“Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero les dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?”

 

Es clarísimo el por qué… es un libro que yo compré super entusiasmada, y hasta que no tuve los 4 que integran toda la saga no paré! Además de que los colores de las portadas me encantaban y decía: “se van a ver re monos en mis estanterias”. Pues sí se ven monos, pero el esfuezo que hice para terminar los 4 libros fue monumental.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

SEGUNDA SITUACIÓN“Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?”

 

Sinceramente no sé si me animaría, es algo un poco demasiado para mi gusto, pero si fuere algo como si o si, lo haría con este. Esta “secuela” no es más que la misma historia que el primer libro contado desde la perspectiva del #MachoPechoPeludo … y reconozco que a mi me encantaron estos libros pero tampoco creo que era necesaria sacar este segundo libro.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

TERCERA SITUACIÓN“Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?”

Y este es el momento en que fui asesinada por mi hermana, que ama este libro, es el libro de su infancia creería yo más apreciado. Pero para mi no fue la gran cosa, no me encantó, ni creería que lo fuera a releer en algún momento, sin embargo, nunca se sabe.

Tuve que investigar si era considerado un clásico, y si lo es por suerte, porque no se me venía ningún otro libro para esta situación.

«·´`·.(*·.¸(`·.¸*      *¸.·´)¸.·*).·´`·»

CUARTA SITUACIÓN.jpg“Sacado de la película “El día después de mañana”, estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?”

MALDITO LIBROOO… este fui mi primer libro malo, pero malo de verdad, de todos mis tiempos. Y hasta me atrevó a decir que el único. Nunca he odiado un libro más como a este. *Bien Agustina, ya quedó claro tu punto… para*.

Básicamente, este libro tiene una gran idea pero un pésimo desarrollo. Antes de tirarlo a la hoguera me pegó un salto con una voltereta incluida y lo encesto en el fuego, y luego viene un baile alrededor de él. ♪ ♫ ♩ ♬ El meneaito, el meneaito, el meneaito , el meneaito, el
meneaito, el meneaito y ahí, ahí, ahí, ahí, ahí, ahí. ♪ ♫ ♩ ♬

Bueno, espero que les haya gustado, me divertí bastante haciendo esto, demasiado para tratar sobre sacrificar libros jajaja.

Nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

15 comentarios en “BOOK TAG: Sacrificar libros ~ Agustina

  1. Me encantó este BookTag! Lo disfruté mucho, especialmente porque siento que sus respuestas son muy muy honestas. Francamente comparto con ustedes que, aunque Mujercitas es un buen libro (lo aprecio, pero no me muero por él), lo considero un poquito meloso para el estilo de hoy 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s