RESEÑA: Sabor a ti de Nora Roberts~ Sofía

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo la reseña del tercer libro de la serie Cuatro Bodas. Les prometo que cuando termine esta serie les voy a traer reseñas de otros libros pero es que estoy tan encantada con estas historias que no puedo agarrar nada más.

Sin más que decir o prometer, comencemos.

sabor

TÍTULO ORIGINAL: Savor the Moment

AUTOR: Nora Roberts

PÁGINAS: 361

EDITORIAL: Random House bajo el sello Debolsillo

SERIE: Cuatro Bodas “3”

ISBN: 978-987-566-877-5

SINOPSIS: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?”

OPINIÓN PERSONAL: A lo largo de mi lectura de los dos primeros libros me hice la idea de que este iba a ser el libro que menos me iba a gustar por el hecho que no se le daba mucha importancia a Laurel, no participaba tanto de las dos historias anteriores mientras que Parker, que va a ser la protagonistas del cuarto libro, si tenía una participación más activa. Pero estaba equivocada, este tercer libro me encantó, de las tres historias hasta ahora puede llegar a ser mi preferida junto a la de Mac.

Laurel es la repostera de Votos, el negocio de bodas  que tienen las cuatro, y a diferencia de Emma, ella no es una chica que sueña con el amor, ella es práctica. Aún así, ella ha estado enamorada toda la vida de Del, el hermano de Parker, pero nunca ha intentado nada porque no cree que pueda funcionar.

Del en cambio siempre a visto a Laurel como una hermana, considera que todas son sus hermanas porque las conoce desde pequeñas. Es por eso que aunque siente algo por Laurel lo reprime porque es de su “familia”.

Cuando los dos se dan cuanta que algo pasa entre ellos es que deciden darse una oportunidad y es ahi donde comienza lo interesante.

Además ya desde el segundo libro Roberts nos introduce al interés amoroso de Parker y es en este tercer libro donde este personaje se vuelve más recurrente. No les voy a decir como se llama por si no han leído los libros todavía. Así que gracias a esto es que ya quiero terminar de leer el cuarto porque estoy súper curiosa sobre como van a seguir las cosas entre Parker y NN 🙂

Como ya es constumbre les voy a decir que no puedo poner un apartado sobre lo que no me gustó porque me gustó todo.

Bueno hasta acá la reseña, no queda más que decirles que si todavía no han leídos estos libros les den una oportunidad.

Nos leemos la próxima. Bessos.