The unique blogger award ~ BooksTwins

the unique blogger award

Muy buenas a todos, hoy les traemos un tag bastante cortito pero lindo 🙂 Fuimos nominadas por Angelica (TheBookCoverGirls), muchísimas gracias, vayan a ver su blog que está súper lindo y tiene muy buen contenido.

Estas son las reglas:

  • Comparte el enlace del blogger que te ha mostrado amor con la nominación.
  • Responde a las preguntas.
  • En el espíritu de compartir amor y solidaridad con nuestra familia de bloggers, nominar a 8-13 personas.
  • Hágales tres preguntas.

Preguntas de Angelica:

¿QUÉ LIBRO POPULAR ODIAS ABSOLUTAMENTE?

Los juegos del hambre. Pero acá hay algo de discrepancia, ya que Sofía no lo odia totalmente, ha leído todos los libros, en cambio yo, Agustina, me leí solo el primero y en el segundo llegué a la página 30, no logré continuarlo.

Obviamente nos hemos visto todas las pelis, pero como ya hemos dicho antes para acompañar a nuestros amigos, además nos divertiamos.

SI PUDIERAS TRAER A LA VIDA A UN PERSONAJE FICTICIO ¿CUÁL SERÍA?

Gideon de Villiers sin lugar a duda, #GideonLovers ❤ gideon de villiers

Es de la trilogía Piedras Preciosas, que está compuesta de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Y que además tienen los tres libros adapaciones que están muy buenas. El año pasado salió la última, y la vimos un poco después (algunos meses) porque no la encontrabamos subtitulada, y todavía estamos llorando.

¿CUÁL ES TU LIBRO MÁS GRANDE?

Las mil y una noche. Tenemos una edición que viene en una caja dividido en tres libros. Tenemos varios libros en estas ediciones, como Los miserables y El arte de la guerra, sin embargo el más grande y por bastante es Las mil y una noche.

Nuestras preguntas son:

  • ¿Qué libro no te atraía por la portada, pero termino siendo muy bueno?
  • Si pudieras eliminar los libros de un autor ¿De quién sería?
  • ¿Qué saga/trilogía empezaste a leer, pero no pensas continuar porque no te gustó?

Y nuestros nominados son:

@lahijademarxydecocacola | @kiryaherblog|@ladoncelladelaola

| @pablogiordanoblog| @thegingerelvis|@AAristizabal|@agathatelocuenta

|@Viajandoaunmundonuevo

9 comentarios en “The unique blogger award ~ BooksTwins

  1. Hola y muchas gracias!
    Yo tengo pensado leer el primero de Los Juegos del Hambre en verano, porque la gente que lo ha leído me dice que me va a gustar, pero también he escuchado que tras el primer libro la cosa flojea un poco, así que no sé…
    Y también tengo muchas ganas de leer Los Miserables, pero la verdad es que es me parece un poco intimidante por el tamaño y porque nunca he leído nada de ningún autor francés, pero sin duda alguna es una de las obras cumbres de la literatura del siglo XIX. También confieso que nunca he visto ninguna adaptación de esta obra.
    Saludos desde Galicia!

    Le gusta a 1 persona

    • De nada!! Quizás te gusta, nunca se sabe!
      Sofía ha empezado a leer los miserables pero paro cuando nuestras perras nos comieron el prime tomo, pero por lo que decía esta muy bueno y no parecía complicado, es verdad igual que resulta intimidante.
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Por qué no te gustó Los Juegos del Hambre? No que es malo que no te gustó. Solo quisiera saber. En los Estados Unidos es un libro que casi todos han leído y fue súper popular. A casi todos les gusta. A mí me gustó el primero, me encanto en segundo, y no me gustó para nada el tercer. Tampoco me gustaron mucho las películas.

    Le gusta a 1 persona

    • Me acabo de dar cuanta que nunca se mando mi respuesta.
      No me gusta la forma de narrar de la autora, y por lo general yo no soy muy exquisita, no creo que llegue ni a 10 libros que no me hayan gustado, pero justamente este no es de mi agrado. Creo que también influía que una amiga que tuve hace un tiempo estaba obsesionada con esta saga, ya era algo exagerado, y mentía diciendo cosas como que la conocía de hace rato, a los libros como a los actores, y no era verdad, por lo que creo que le agarré odio a los libros.

      Le gusta a 1 persona

      • Que triste que no te gustó pero entiendo por qué es. La narración influye mucho en si me gusta un libro o no. Hay mejores libros que ese como sea. Lo que no entiendo es la razón por la cual alguien mentiría de eso. Ni tan buenas fueron las películas en mi opinión.

        Me gusta

  3. Pingback: The unique blogger award ~ The Ginger Elvis | Daybreak Over the Ocean

Responder

