NUESTRO último descubrimiento: Black Mirror ~ BooksTwins

Holaaaaaaa! ¿Cómo puede ser que nos hayamos tardado tanto tiempo en ver esta serie?. El primer capitulo salió el 4 de diciembre del 2011, y recién en 2017 la empezamos a ver. Y solo porque un amigo nos la mostró.

No somos de escribir mucho de series, o solo lo hacemos cuando es un estreno o una novedad, pero que con esta serie nos súper enganchamos porque no es como las demás, no es común.

Básicamente trata de mostrarnos en diferentes capitulos como la tecnología nos afecta, son como diferentes realidades con diferentes tecnologías, que en un primer momento decís: ¡Es buenísimo! Yo lo quiero.”, pero luego te das cuenta que tiene un contra o una crítica muy buena.

Y lo que nos llamó mucho la atención es que no hace falta seguir ningún orden en la serie, uno ve el capitulo que más le llama la atención y listo, me veo una de la tercera, luego de la primera, luego de la tercera, ohh espera ahora me llamó la atención uno de la segunda… y cuando te quisiste dar cuenta ya te acabaste la primera tempora (que es la más corta) y te quedan 5 capitulos entre las otras dos.

Volviendo al tema de la tecnología, la crítica que hace la serie en cada capítulo te deja un poco pensando, pero bien como dice el nombre “Black Mirror”, todo el tiempo es sobre estas pantallas negras, ya sea de celulares, computador, televisores, o ya insertador en nosotros, que nos consumen la vida. Todo el tiempo pendientes de nuestras redes, de que subimos y que no subimos porque sino que van a pensar los demás, de ser populares, de mostrar todo lo que hacemos, de adonde vamos, que comemos, con quien estamos, etc.

A pesar de todo, quiero poder bloquear a la gente así. 🙂

Es un post cortito, pero de verdad nos gustó tanto la serie que hay que compartirla, si la han visto comenten que les parece la serie, y si no prueben con algunos capitulos, sin seguir orden alguno 😉

Nos leemos en la próxima, xoxo.

 

Anuncios

8 comentarios en “NUESTRO último descubrimiento: Black Mirror ~ BooksTwins

  1. Pingback: The unique blogger award ~ The Ginger Elvis | Daybreak Over the Ocean

  2. After exploring a number of the articles on your blog, I really like your technique of blogging.
    I saved it to my bookmark website list and will be checking
    back in the near future. Take a look at my website as well and
    tell me your opinion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s