¿QUE ESTOY LEYENDO? + PDF ~ Agustina

Quizás este post sirva de una excusa parcial del porque no hemos publicado nada en un tiempo. NO VAMOS A ABANDONAR EL BLOG. Recién ahora mi hermana y yo hemos entrado en una período de “medias vacaciones”. Hemos estado rindiendo parciales casi todo el tiempo por lo que hemos desatendido el blog, y nuestras lecturas, ya que estoy leyendo varios libros a la vez, que estan en mis planes terminarlos todos pero por ahora todos estan en procesos. ¿Cuáles son estos libros?.

EL MUNDO DE SOFIA

EL MUNDO SE SOFÍA DE JOSTEIN GAARDER

Poco antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: «¿Quién eres?», «¿De dónde viene el mundo?». Éste es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filósofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho más interesante y más compleja de lo que podría haber imaginado en un principio. El mundo de Sofía no es sólo una novela de misterio, también es la primera novela hasta el momento que presenta una completa –y entretenida– historia de la filosofía desde sus inicios hasta nuestros días.

Este es el libro que estoy más avanzada, me faltaran un poco más de 200 páginas de las 600 que tiene.

Lo estoy leyendo en físico, en una edición hermosísima tapa dura, que lamentablemete no es mía, ya que no se consigue y esta muy cara la edición bolsillo.

Si quieren leerlo les dejo el PDF: EL MUNDO DE SOFIA

EL AGUA DE LA VIDA

EL AGUA DE LA VIDA DE SARA GRUEN.

Fin de año, 1944. Para Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, la guerra y la privación son conceptos lejanos. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde les corta su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del lago Ness.

A pesar de las quejas de Maddie, y acompañados por su inseparable amigo Hank, los tres parten hacia Escocia y se instalan en un pequeño hotel rural, sin ninguno de los lujos que tan bien conocen. Ajenos a todo, cada día los dos hombres salen a buscar al mítico monstruo, mientras otro monstruo, Hitler, está arrasando Europa. Maddie, sola la mayor parte del tiempo en un país extranjero, rodeada de desconocidos, debe comenzar a preguntarse quién es y qué quiere en realidad.

Apasionante y conmovedora, El agua de la vida narra una intensa historia de amor, pero también el despertar de una joven privilegiada que, a medida que va experimentando lo que sucede a su alrededor,aprende a entregarse a los demás como nunca antes lo había hecho.Una tierra de misterio y leyendas. Un amor capaz de cambiarlo todo.

Este libro lo estoy leyendo en PDF, la versión (que les voy a dejar abajo) tiene como más de 1000 páginas pero en realidad es un libro normal  como de 400.

Este libro lo recomendo una chica que sigo en instagram  @jesy_coffee_book y siempre sube libros muy buenos, por lo que no dude en conseguirmelo y empezarmelo a leerlo de una. Es un típico libro que antes hubiera dicho NO GRACIAS, pero me ha encantado y lo súper recomiendo.

Si quieren leerlo en PDF: EL AGUA DE LA VIDA DE SARA GRUEN

EL PRINCIPE

EL PRINCIPE DE NICOLÁS MAQUIAVELO.

El Príncipe de Nicolás de Maquiavelo (Florencia, 1469-1527) es, sin duda, un clásico en el sentido más literal del término, pero también uno de los libros peor entendidos de la historia de la literatura mundial. Baste pensar en el sentido negativo que en todas las lenguas se da a los términos maquiavelismo y maquiavélico. Con ellos usualmente se designa un uso del poder político carente de prejuicios, en el que el fin justifica cualquier medio. No ha existido hombre poderoso en la tierra, desde Carlos V a Catalina de Médicis, de Luis XIV a Napoleón, hasta los dictadores de la época contemporánea, que no hayan sido acusados de leer secretamente El Príncipe para obtener consejo e inspiración.

Este libro lo empezamos a leer porque nos lo mencionan mucho en la clase de Derecho Político, por lo que ya nos leímos unos cuantos capítulos y puedo decir que es fácil lectura considerando el tiempo en que fue escrito.

También lo estamos leyendo en PDF, pero si considero que debe ser un libro que tiene que estar en las bibliotecas de cada uno.

Si quieren leerlo en PDF: EL PRINCIPE DE NICOLÁS MAQUIAVELO

HEX HALL CONDENA

HEX HALL: CONDENA DE RACHEL HAWKINS.

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Este es unos de los libros que nos compramos en junio, y debo decir que cuando mi hermana me dijo que lo quería comprar y vi la portada no me gustó para nada, pero por el precio nos llevamos este y la segunda parte muy barato.

Luego me enteré que es bastante famosa la saga, y que parece estar bueno. Aunque este es del que estoy más atrasada en la lectura, ya que lo estamos leyendo en conjunto con Sofi, se ve “entretenido”.

Si quieren leerlo en PDF: HEX HALL 1

Acá termina el post, espero que les hayan gustado todos los libros, quizás ya lo han leído o quizás se animan a hacerlo.

Nos leemos en la próximas, xoxo.

 

3 comentarios en “¿QUE ESTOY LEYENDO? + PDF ~ Agustina

  1. Hola!
    Se las estaba extrañando por acá. De los libros que andas leyendo el que mas me llama la atención es el segundo. Te juro que cuando leí la sinopsis lo último que espere es que fuera a buscar al Monstruo del Lago Ness.
    Les mando un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

