RESEÑA: Spider-Man: Homecoming ~ Sofía

Emoción pura ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de una de las peliculas más esperadas de este 2017.

spider-man-poster

SPIDER-MAN: HOMECOMING

SINOPSIS:“Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.”

OPINIÓN PERSONAL: Debo ser sincera y decirles que me había olvidado que Spider-Man se estrenaba el seis, por suerte el diario me hizo acordar ¡Gracias! Por mi fanatismo a Marvel no lo dude y salí a comprar las entradas.

Fui a ver la película con algo de miedo porque sabía que iba a tener bastante comedia y que iban a “explotar” a Tony Stark, es decir, soy “Team Iron Man” pero no sabía si iban a usar tanto al personaje que iba a cansar. Por suerte no fue asi, debo decirles que usaron correctamente a Tony, sale lo justo para recordarnos que es solo el mentor de Peter.

Otro punto a favor es Happy, es un personaje que siempre me ha caído bien y en esta película podemos verlo un poco más.

Además como ya hemos tenido tantas películas del origen de Spider-Man, Marvel supo usar eso a su favor y decidió presentar a un Spider-Man que ya tiene sus poderes. Perfectamente podría haber situado la película antes de los sucesos de Civil War pero como sería más de lo mismo por suerte no lo hicieron.

Sobre la trama de la película al principio dude que me gustara porque son más de dos horas y pensé que era demasiado para una película que poco aporta a la inminente guerra del infito. Pero como pasó con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Marvel nos trajó una película muy amena y entretenida de ver que a mi parecer nos muestra otro lado del universo donde no todo son guerras y piedras infinitas y donde lo importante para Peter es proteger a los débiles de los delitos de todos los días.

vulture

Sobre el Buitre debo decir que me encanto, Michael Keaton hace un gran trabajo y podría decir que uno termina queriendolo, aunque a veces su actuación como el Buitre me hacía acordar más al Duende Verde.

El final es excelente, no les voy a decir nada para no spolearlos pero el final es buenísimo y además tiene un personaje sorpresa que regresa al universo luego de no haber salido en una película (¿quién será? 🙂 )

Si todavía no han ido a verla les aviso que tiene dos escenas post-créditos. La primera es la más relevante para las futuras películas de Spider-Man pero la segunda es muy graciosa.

En conclusión, la película es muy buena, Tom Holland logró alcanzar las expectativas que todos teníamos para este nuevo Spider-Man. Ahora tendremos que esperar a Infinity War para poder volver a verlo 😦

Esto es todo, espero que les haya gustado y que si ven la película luego me comenten que les pareció. Nos leemos la próxima. Bessos

 

Anuncios

4 comentarios en “RESEÑA: Spider-Man: Homecoming ~ Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s