RESEÑA: LA CASA DE LA NOCHE #1 MARCADA ~ Agustina

Luego de muchos post sin tener ninguna reseña, me decidí a traerles un libro que me leí ya hace algunos meses, porque veo que mis lecturas actuales se van a tardar un poco en terminar 🙂

portadade marcarcaTítulo: Marcada

Autor: P.C. Cast y Kristin Cast

Editorial: La Factoría de Ideas

Páginas : 286 páginas

ISBN: 978-84-9800-417-5

 

 

 

 

Sinopsis: Después de ser “marcada”, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada, la diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de sus dones concedidos por la Diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

OPINIÓN PERSONAL: Este es un libro que se encontraba en nuestra estanteria hacía años, que solo lo habíamos comprado porque era muy barato, pero que ya no nos dieron la ganas de leer cuando nos enteramos que son más de 10 libros que es muy probable que nunca consigamos.

Lo leí porque en el sorteo que hacemos para ver que nos toca leer obviamente salió y fue como con Magisterium, dije YA FUE, LO LEO RÁPIDO Y YA. Pero sorpendentemente me gustó bastante.

Cabe aclarar que no es la gran cosa, obviamente es un libro bastante “plano”, que se lee muuuy rápido, y que además avanza muuuy rápido, es todo un PUM, PAM, de acá para allá, una situación detrás de otra, que aunque está muy bueno para mantenerte enganchada quizás la final te deja una sensación de vacio, que creo que se puede solucionar leyendo los 1284729463479472 libros que le siguen 😀

Quizás ya no vaya tanto con mi edad, pero si tengo la posibilidad voy a continuar con los  demás libros, porque son geniales para pasar un momento agradable, divertido, y muy a mis viejas lecturas de hace algunos años, que debes en cuento es agradable retomar con algo así.

Sobre los personajes no veo mucha que decir, mas que Zoey no me cae bien ni mal, es NI, quizás al todavía no estar tan desarrollada no puede saber muy bien que me parece, e igual con los demás personajes, que aunque la mala que cae mal y el chico “lindo” es simpático, no es que me muero por estos personajes. Si me gustaron mucho los amigos que se consigue, son divertido, rápidos, simpáticos y amigables, ya que la aceptaron al toque.

Sobre la historia, aunque al principio no entendía nada, era como: ESPERAAA, EL MUNDO SABE DE LOS VAMPIROS!!! .-. Y eso fue un poco raro, pero algo novedoso a la vez, tipo no tiene que estar el secreto, y a pesar de que no viven todos juntos es más divertido así.

No tengo mucha más que decir de este libro, se que quizás fue un poco corta la reseña, pero espero que si leo los siguientes libros tengo algo más que contar.

Acá les dejó para que descarguen el libro: LA CASA DE LA NOCHE #1 MARCADA

Y si en se van a menú, LIBROS PARA DERCARGAR PDF, encontraran los demás libros de la saga 😉

Nos leemos en la próxima, xoxo.

 

Anuncios

4 comentarios en “RESEÑA: LA CASA DE LA NOCHE #1 MARCADA ~ Agustina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s