BOOKTAG: UNDER 200 ~ SOFÍA

Hola, hoy les traigo mis respuestas a este tag. Primero agradecer a Magia de la Pluma por la nominación y los invito a que pasen por su blog porque es súper bello.

Sin más que decir, estas son las reglas del tag:

~Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
~Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
~Hacer 5 preguntas a 5 blog´s con menos de 200 seguidores.
~Comunicar a los blog´s que han sido nominados.
Las preguntas que me hizo Magia de la Pluma son las siguientes:
1~ ¿En qué mundo literario vivirías?
Creo que viviria en el mundo de la trilogía Piedras Preciosas. Si me lo hubieran preguntado quizás un año atras seguiría diciendo Crepúsculo pero creo que he madurado algo y preferiria vivir con viajes en el tiempo y con Gideon.
 
2~ ¿Qué personaje matarías o revivirías y por qué?
Mataría sin dudar a Caleb de Divergente, es un traicionero y el final de Leal fue por su culpa 😦 . Pero no reviviría a nadie, todas las muertes que he leído han sido memorables.
3~ ¿Qué saga dejaste a medias?
He dejado varias sagas sin concluir, pero una que lamento y que tengo que continuar es Juego de Tronos porque me quede en el cuarto libro y ya había leído más de la mitad.
4~ ¿Qué libro te decepcionó por las altas expectativas que tenías?
Sin lugar a duda Vida y Muerte de Stephenie Meyer. Me acuerdo perfectamente la emoción con la que compré este libro, y la emoción con la que lo empecé a leer. No me gustó nada del libro, ni pude terminarlo.
5~ ¿Qué preferirías ser un shadowhunter o un mago?
Voy a decir Shadowhunter, aunque también me gustaría ser hechizera, porque el mundo que ha creado Clare es impresionante. Pero aclaro que quisiera ser una Shadowhunter de los libros, de la serie paso.
 
Mis preguntas son las siguientes:
1~ ¿Cuál es el mejor recuerdo que tenés de un libro? ¿Y por qué?
2~ ¿Cuál es el libro más triste que has leído?
3~ ¿Qué libro le recomendas a todos que lean?
4~ Si pudieras hacer una historia realidad ¿cuál sería y por qué?
5~  Pregunta cliché: ¿Un libro que todos amen y vos odies?
Nomino a:
Dragonvioleta87 / El Rincón de Missylvipa / Los Libros de Fia / #sorry pero no encontré otros dos blog, así que si tenés menos de 200 seguidores te invito a hacerlo.
Eso es todo, espero que hayan disfrutado el tag. Nos leemos la próxima. Bessos
3 comentarios en “BOOKTAG: UNDER 200 ~ SOFÍA

Responder

