RESEÑA: LA OTRA VIDA DE RACHEL DE DANI ATKINS ~ Agustina

Este es unos de esos libros que encontras por casualidad en internet y te llaman tanto la atención que al instante lo empezas a leer. Esto solo me ha pasado dos veces en la vida y este libro es una de ellas.

AMOR A PRIMERA VISTA CON EL LIBRO (Y CON FEZ)

la otra vida de rachelFICHA TÉCNICA:

Dani Atkins

Editorial: Plaza & Janés

Páginas: 298

Autoconclusivo

21 de mayo del 2015

SINOPSIS: Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera… ¿O tal vez sí?

Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?

Adictiva, romántica y desgarradora, La otra vida de Rachel es una extraordinaria historia de amor que causó furor entre las lectoras británicas cuando la autora la autopublicó originalmente en 2012. Ese éxito arrollador atrajo la atención de editores de todo el mundo y fue el primer paso hacia convertirse en un auténtico fenómeno de ventas.

OPINIÓN: Creo necesario empezar primero diciendo lo linda que me parece la portada 🙂 tiene unos colores hermosos y fue lo que obviamente me atrajo tanto 😍 porque aunque lo quiera negar a mi las portadas afectan mi juicio un montón 🙇

Pasando a lo importante de verdad, que es el interior, cabe decir que es una historia hermosa, donde la protagonista nos acampaña a vivir su vida, sus pensamientos y sus recuerdos, tan dolorosos pero tan necesarios, ya que le han dado el giro a la historia.

Cinco años atrás Rachel se junto con sus amigos a cenar pero ocurre un accidente que  le cuesta  la vida a su mejor amigo y además le deja una lesión de por vida. Ella es la más efectada de todos, porque todavía cinco años después no se olvida, está como estancada, no ha logrado el empleo que quería y por el cual soñaba, no tiene ni cerca el estilo de vida ahnelado, y por si fuera poco tiene que volver a ver a todos sus amigos para la boda de su mejor amiga. Obviamente estos han seguido con su vida ya que se encuentra a su novio de la adolescencia que está con la piba insoportable, y enfrente de todos se tiene que hacer la fuerte, pero la lesión que tiene no se lo permite y tiene que retirarse. 😷

Se empieza a sentir mal y se cae golpenadose muy fuerte la cabeza. Cuando se despierta está en el hospital pero todo su entorno ha cambiado, su mejor amigo está vivo, está comprometida con su novia de la adolescencia, hasta el padre está diferente, pero aunque esta vida es su sueño, obviamente no va a aceptar tan sencillo que esta es su ¿Realidad? Porque si vamos al caso, ¿qué historia es verdad?, ¿cómo es posible que todo haya cambiado?, ¿Y si las dos historias son reales?. 😐

Todas están preguntas van a ir surgiendo en el libro y nosotros mismos nos las vamos a plantear, vamos a elaborar una “teoría” que en mi caso fallo al final, pero no me molesta ya que nunca acierto en estas cosas.

Sobre los personajes me gustaron todos, nuestra protagonista me logró transmitir todo lo expuesto; 💓 amé a su mejor amigo, y toda su historia, fue de mis favoritos; junto con el padre, una personas tan dulce y con tanto cariño a su hija, que aunque le cuesta entender la historia que le cuenta ella nunca la trata de loca, sino que es paciente y hace todo lo posible para verla mejorar; la mejor amiga fue de las que no llegó a caerme tan bien, porque aunque no hace nada para que uno la odie igualmente me dejó un gusto agrio 😑; bueno y del novio solo decir que tuvo sus momentos pero totalmente justificado mis sentimientos hacia él, ya que no es el príncipe azul que toda chica desea 😂.

Bueno eso es todo, recalcó que ME ENCANTÓ, e invito a todos a leerlo así que si lo quieren hagan click aquí: LA OTRA VIDA DE RACHEL DE DANI ATKINS

Ahora si hemos terminado, espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

7 comentarios en “RESEÑA: LA OTRA VIDA DE RACHEL DE DANI ATKINS ~ Agustina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s