BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO ~ Agustina

Como habrán notado, estamos intercalando cada vez más seguido BooksTag pero no lo tenemos planeado, solo se da.

Hoy día es un tag bastante viejo y bastante conocido, pero que igualmente lo voy a hacer porque es nuevo en el blog 🙂

Fui nominada por Cazadora de Halliday, Sofi tiene un blog súper lindo, así que los invito a que vayan a visitarlo y le dejen un comentario también.

Sin más preámbulo EMPEZEMOS:

Ojos: Libro que te enamoró a primera vista.

Ha habido varios, como After que lo compré porque mayoritariamente me gustaban sus colores, pero voy a decir que la trilogía de Hija de Humo y Hueso, que tiene unas portadas súper hermosas y desde que las ví por primera vez en físico no dude en comprarlo, a pesar de que a mi hermana no le cayó bien la idea ya que no le llamaba la atención, pero igualmente al final le terminó gustando tanto como a mí.

hija de humo y hueso trilogia

Boca: Libro del que todos hablen.

Muy fácil, creo que le dicen ACOTAR o algo así, es un libro que veo en todo Instagram, también un montón de reseñas, y yo lo peor es que no me veo leyéndolo es un futuro cercano, no digo que no sea bueno pero no me llama la atención a pesar de que lo tiene todo el mundo, creo que me ha saturdado visualmente.

ACOTAR

Pulmones: Libro vital en tu vida. 

Creo que ninguno, es decir, tengo libros favoritos pero no como para necesitarlo. Pero si tuviera que elegir alguno diría Fangirl porque es una representación muy similar a mi vida con la de mi hermana.

fangirl

Estomago: Un libro que devoraste.

Los dos primeros libros de la serie de Algo tan sencillo… de Blue Jeans, me encantaron y no podía parar de leerlos, ahora mismo me estoy leyendo el tercero pero lo estoy haciendo más tranquila porque lo tengo en PDF y no soy tan fan de eso pero no tengo la plata para poder comprármelo, aunque espero un día poder.

algo tan sencillo

Apéndice: Libro que no te gusto, ni te disgusto.

Buscando a Alaska, la mayoría dice que es el peor libro de John Green, y mi hermana lo odia pero a mi ni me gusto ni no me gusto. Lo leí y seguí mi vida.

buscando a alaska

Hígado: Libro gordo.

Ya que todavía no me termino El temor de un hombre sabio que es el más grande, aunque solo me falta como 400 páginas, voy a decir como Sofí también After, que igualmente es largo pero con una buena letra, se lee “rápido” aunque me trabe en el tercero porque ya me había cansado de las peleas.

after

Corazón: Libro romántico.

Lo mejor de mí de Nicholas Sparks, lo hermoso de este libro también lo tiene de doloroso, pero igualmente me encantó, y todavía guardo un lindo recuerdo de ese libro.

lo mejor de mi

Cerebro: Libro reflexivo.

El Mundo de Sofía, si no te hace pensar algo está fallando, porque al ser toda la historia de la filosofía te plantea cuestiones, y dudas que te hacen ver el mundo de otra manera.

EL MUNDO DE SOFIA

Cabello: Libro superficial.

Desayuno en Tiffany, que aunque en si libro no sea superficial la protagonista si lo es, se le hace una crítica tremenda a ello. Si no lo han leído deben hacerlo porque es muy bueno además de ser un clásico. Y si han leído otros libros de este autor, tengo entendido de que este es como todo lo contrario a los demás, porque lo que no esperen la misma esencia que los demás libros.

desayuno en tiffany´s

Uñas: Libro que cuidas como oro.

Todos los libros que tengo los cuido, hasta los que no me gustaron, pero si tuviera que decir uno, unos de los más especiales sería los de Cazadores de Sombra, estuvimos años con mi hermana comprando todos, nunca nos rendimos y al final los tenemos.

cazadores-de-sombra

Bueno y eso es todo, espero que les haya gustado el tag, invito al que quiere a hacerlo, y nos estamos leyendo, xoxo.

4 comentarios en “BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO ~ Agustina

Responder

