MIS LECTURAS DE JULIO ~ Agustina

Antes de ponerme al día decidí hacer este post como para exponer mis pocas lecturas del mes de julio, así queda todo un poquito más ordenado en el blog, ya que nunca llego hacer este tipo de post porque cuando me doy cuenta ya es mitad de mes y no interesa lo que leí el mes pasado, o eso es lo que a mi me parece.

En los primeros del día del mes me logré terminar por fin EL MUNDO DE SOFÍA, que por EL MUNDO DE SOFIAsi alguien no sabe, es un libro bastante pesado pero a la vez sencillo *espero que se entienda* ya que nos cuenta toda la historia de la filosofía hasta la actualidad, y aunque ya de por si el tema no es sencillo, se hace entretenido de leer, pero claro hay que tomarse cada uno su tiempo e intentar comprender todo porque sino pierde un poco el sentido la lectura, empero, como ya dije en la reseña que hice del libro, espero darle dentro de un tiempo otra leída, porque estoy segura de que entenderé mejor las ideas de cada uno.  RESEÑA AQUÍ

 

CÓDIGO DA VINCI.jpgEl segundo libro que leí fue el CÓDIGO DA VINCI de Dan Brown, que es una lectura que disfrute muchísimo más. Por varios años estuve muy reacia a leer nada que tuviera que ver con estos libros, soy un poco prejuiciosa, y no me llamaban nada la atención, pero una vez más la vida me dio un bofetón porque terminó encantandome y lo mejor es algo con lo que puedo charlar con mi papá, y aunque el sabe muchísimo más del tema, así puedo averiguar algunas cositas más sobre el tema. No veo la hora de leerme los próximos libros, si puede me los prestará mi papá que seguramente los tiene o si no intentaré comprarmelos, no se cuando pero lo intentaré.

Además pude terminar de leer EL AGUA DE LA VIDA, que ya había sido mencionado en EL AGUA DE LA VIDAotro post. También es otro libro que pensé que no me iba a gustar y estuve completamente enganchanda de principio a fin. Tiene su todo de aventura, misterio, románce, y acción. El final no me lo esperaba para nada, por lo me encantó porque ya para tener finales predecibles he leído varios.

 

 

 

Y otra vez no logré leer 5 libros, que es nuestra meta, pero estoy tranquila porque como en los primeros meses leí mas de 5 tengo esos de sobra. Igualmente me tengo que poner más la pila con la lectura, o intentarlo.

Fue un poco corto pero me dí cuenta de la hora, y tenemos que ir hacer maletas, y aunque quería dejar unas reseñas listas no creo que me de tiempo. Espero que les haya gustado, nos leemos, xoxo.

6 comentarios en “MIS LECTURAS DE JULIO ~ Agustina

    • Si había leído una crítica que me dejó con ma sabor porque no solo criticaba el libro sino que decía que además era mejor la peli, con el fundamento de que la había visto antes de leerlo 😱 y que, exactamente, le faltaba calidad!! Pero hay que respetar jajajaja gracias por pasarte! Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Agustina! Me gustó tu post. Me gustó la mezcla entre los géneros de los libros: como dice mi mejor amigo, hay que mezclar y no todos pueden ser libros serios… no conocía tampoco acerca de El Agua de la Vida. Lo buscaré para leerlo, ya que ese tipo de tramas me producen mucha curiosidad.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! Si exacto, resulta más sencillo a mi parecer ir mezclando los géneros porque sino una se cansa y no avanza! Tu amigo tiene toda la razón 🙂 Espero que te guste El agua de la vida!! Gracias por pasarte 😀 Besoss

      Me gusta

Responder

