MIS LECTURAS DE AGOSTO ~ Sofía

Hola todos 🙋. He decidido traerles mis lecturas del mes pasado porque han sido de lo más variadas, abancan tanto trilogías, sagas, comics y un libro autoconclusivo.

Leí un total de seis comics de Marvel ( amor infinito a Marvel 💕) y nueve libros 📖.  Voy a poner los libros en el orden que los leí por lo que las continuaciones pueden no estar todas juntas.

por13razones

1~ Por trece razones de Jay Asher

No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es… darle al «Play». Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

spider-man

2~ El Asombroso Spider-Man: Volviendo a Casa

A lo largo de su vida, Peter Parker se ha sentido solo con frecuencia. Cuando descubrió sus habilidades arácnidas, después de ser mordido por una araña radioactiva, las mantuvo en secreto. Sus intentos por sacarles ganancia económica provocaron el asesinato de su tío Ben. Al parecer nadie entendió el dificil equilibrio entre ser un mortal y un héroe.

Esto, por supuesto, hasta ahora. Una figura misteriosa aparece repentinamente, exhibiendo poderes similares a los de Peter. ¿Quién es este hombre misterioso? ¿Quiénes son las personas a las que representa? ¿Y qué es este antiguo mal que ha llegado al país en busca de Peter?

legend

3~ Legend de Marie Lu

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen… hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Prodigy

4~ Prodigy de Marie Lu

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

astonishing x-men Dotados

5~ Astonishing X-Men: Dotados

Cíclope y Emma Frost reforman a los X-Men con el expreso propósito de asombrar al mundo. Pero cuando llega a los medios la noticia que el gen mutante se puede anular ¿se descarrilarán sus planes antes de empezar? A medida que la demanda por la “cura mutante” aumenta a niveles desorbitados hasta el punto de crear disturbios, los X-Men se enfrentan con el enigmático Ord, un aliado imprevisto y algunos adversarios inesperados, desequilibrando la lucha.

Ghost Rider La Ruta de la Perdición

6~ Ghost Rider: La Ruta de la Perdición

¡Gost Rider ha sido desterrado al Infierno! Cuando el misterioso Malachi le ofrece su libertad, no viene sin un precio. A cambio de su redención, Ghost Rider debe vencer al señor de los denomios Kazaan y su peón, el corrupto multimillonario Earl Gustav. El balance entre el Cielo y el Infierno está tambaleante, y solo el espiritu de la venganza tiene el poder de restaurar el orden.

El Increible Hulk Planeta Hulk parte 1

7~ El Increible Hulk: Planeta Hulk parte 1

Traicionado por sus amigos y exiliado al planeta Sakaar, Hulk se halla a sí mismo esclavizado por el despiadado Rey Rojo. Obligado a luchar como un gladiador en la Gran Arena, Hulk se convierte en una reacia figura de renombre para las personas oprimidas del planeta. Pero ¿elegirá ayudar a liberar este planeta, o se convertirá en su destructor?

champion

8~ Champion de Marie Lu

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad… Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

promesa de sangre

9~ Academia de Vampiros: Promesa de Sangre Richelle Mead(relectura)

¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?

capitan america

10~ Capitán América: Soldado del Invierno parte 2

Las preguntas que atormentan los sueños y las memorias del Capitán América han sido respondidas del modo más brutal posible. Y luego de esta brutalidad, el General Lukin hace su primer asalto, abriendo viejas heridas y amenanzando con formar nuevas cicatrices que nunca curarán.

 

Thor Renacido

11~ Thor: Renacido

De regreso al panteón de los grandes héroes de Marvel, el Dios Asgardiano del Trueno se reúne con la forma mortal del Dr. Don Blake. Juntos deben hacerse cargo del legado del mítico reino nórdico, así como del renacer de sus inmortales héroes…¡pero en un mundo que podría no querer que vuelvan!

maze runner

12~ Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner

Maze Runner. Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL. Memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si es CRUEL es bueno. O no… 

espritu-confinado-1-638

13~ Academia de Vampiros: Deuda de Espiritu de Richelle Mead (relectura)

Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada.Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pesea las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él… para siempre.

ultimo-sacrificio

14~ Academia de Vampiros: Último Sacrificio de Richelle Mead (relectura)

A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no hizo – ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs – mitad vampiros como ella – que se reunieron para el funeral… y piden por su sangre!
Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead… y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato… Amor… Celos – todo reunido en el ultimo capitlo cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe provar su inocencia y salvar a a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio.

la habitacion

15~ Una Serie de Catastróficas Desdichas: La Habitación de los Reptiles de Lemony Snicket

Si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es divertida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar. Si sabes algo de los niños Baudelaire, sabrás que hasta las aventuras más divertidas acaban por llevarlos por el camino más catastrófico. De hecho, en las páginas que tienes entre las manos, los tres hermanos casi se estampan con un coche, tienen que soportar una peste horrible, enfrentarse a una serpiente mortal y encontrar a un indeseable que hubieran preferido no volver a ver jamás.

Yo no tengo más remedio que dejar constancia de estos trágicos acontecimientos, pero tú eres libre de volver a colocar el libro en la estantería y buscar algo más suave.

Firmado: el autor, Lemony Snicket

Fue un mes que aproveche al máximo para ponerme al día con mis lecturas, y gracias a la trilogía Legend y los comics pude salir de mi bloqueo.

Como la entrada quedo muy larga decidí no agregar mis opiniones sobre los libros, si quieren que haga reseña de alguno de ellos pueden pedirmelo y con gusto lo haré.

Nos leemos la próxima. Bessos 😘.

 

Anuncios

14 comentarios en “MIS LECTURAS DE AGOSTO ~ Sofía

  1. Los cómics son excelentes para salir de bloqueos.
    Si te gustaron los X-Men te recomiendo la época de Grant Morrison (New X-Men) tiene historias excelentes y super recomendadas.
    El resto de los libros no los leí, empecé Una serie de eventos desafortunados (pero no leí la habitación de los reptiles) y tengo ganas de empezar (algún día) Vampire Academy.
    Un abrazo y nos estamos leyendo!

    Le gusta a 1 persona

    • Los cómics de X-Men son mis favoritos, te voy a hacer caso y voy a buscar ese comic. Yo debería seguir con el siguiente de una
      serie de eventos pero lo voy a dejar para más adelante ya que no me tiene loca la historia. Vampire Academy es de mis sagas favoritas.
      Saludos 🙋

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s