RESEÑA #32: Bienvenido a Wood Pine de Audrey Dry~Sofia

Hello!🙌 Hoy les traigo mí primera reseña en colaboración con una escritora independiente así que muchas gracias a Audrey Dry por permitirme leer su libro. Además se trata de una novela paranormal, específicamente sobre fantasmas así que será el primer libro que leo estos seres.

 

WOODPINEFICHA TÉCNICA

  • NOMBRE: Bienvenido a Wood Pine
  • SERIE: Iris Miller #1
  • AUTORA: Audrey Dry
  • PÁGINAS: 279
  • EDICIÓN: 2° edición
  • AÑO: 2017
  • IBSN: 1977724817
  • DISPONIBLE EN AMAZON

SINOPSIS: Huyendo de un afligido pasado, y acompañada por una joven y misteriosa mujer vestida de blanco, Iris Miller llega a Wood Pine, un pequeño pueblo perdido en mitad de un bosque. Acostumbrada a vivir en su habitación, se arma de valor para salir de aquellas cuatro paredes que siempre la han rodeado. Iris conoce la vida que la espera fuera, cargada de fantasmas y almas errantes, algo cotidiano y corriente en su vida. Pero se lleva una sorpresa cuando descubre que Wood Pine no es un pueblo cualquiera. Algo pasa allí, entre medio de aquellos árboles, entre medio de aquellas calles, incluso en el interior de las casas. Una extraña mujer la abruma en sueños y una sombra atormenta a los habitantes, destrozando todo a su paso. Observa y busca algo. Algo que solo Iris Miller puede darle.

OPINIÓN PERSONAL: Ya de entrada les puedo decir que es un libro que se lee de un tirón, perfectamente si se quedan una tarde con él lo terminan ya que tiene una narrativa fluida que hace que uno lea sin darse cuenta que el tiempo pasa. Pero no por ser fluida significa que sea sosa la escritura ¡No! Las descripciones y los pensamientos de nuestra protagonista son buenísimos, pude ubicarme perfectamente en la historia y entender lo que sentía la protagonista.

El libro trata de Iris Miller, una chica de se muda a Wood Pine, un pueblo pequeño, con sus padres. La mudanza se debe a que el padre quiere  arreglar la relación con su mujer e Iris ¿Qué hizo para arruinar la relación? Eso se nos revela en el transcurso de la historia.

Lo especial de Iris es que puede ver fantasmas desde muy pequeña y eso le ha causado muchos problemas en los distintos lugares donde ha vivido, además de arruinar la relación con su padre.

Al ser un pueblo pequeño Iris piensa que no va a toparse con muchos fantasmas pero no es así, por el contrario se toca con un ser que no es fantasma cosa que desconcierta a Iris.

Wood Pine va a empezar a ser atacado por este ser extraño e Iris intenta descubrir qué es y qué es lo que quiere pero la Mujer de Blanco, fantasma amiga de Iris, le advierte que se aleje, cosa que desconcierta aún más a Iris.

Por si no fuera poco que la sombra extraña la atormente también una mujer se le aparece en los sueños intentando decirle algo.

“Nadie vive para siempre y nadie muere por completo.”

Además de Iris y los padres tenemos algunos personajes secundarios como Susan que se vuelve la mejor amiga de Iris. Es una chica muy tímida que no tiene amigos. Para mí faltó desarrollar un poco más al personaje pero como sé que va a tener continuación quizás conozcamos un poco más sobre ella. También hay dos intereses amorosos de Iris, uno es bueno y tierno y otro es bruto y malo. Yo ya sé que team soy pero no voy a decir nada, no voy a spoilear.

Para ir cerrado la reseña les digo que si les gusta lo paranormal y el misterio deben darle una oportunidad porque se nota que Audrey Dry tiene talento. Yo no veo la hora de leer la continuación.

No suelo puntuar por acá pero le doy 4,5 de 5 estrellas.

Nos leemos la próxima. Bessos.

9 comentarios en “RESEÑA #32: Bienvenido a Wood Pine de Audrey Dry~Sofia

  1. Pingback: MIS LECTURAS DE OCTUBRE~Sofía |

  2. Pingback: TOP 10: Mis mejores lecturas 2017 ~ Sofía |

  3. Pingback: RESEÑA #65: La Mansión de Wood Pine de Audrey Dry ~ Sofía |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s