WRAP UP SEPTIEMBRE ~ Agustina

Hace bastante que no hago un wrap up de mis lecturas, siempre tengo la intención pero cuando me acuerdo ya estamos muy adentrados en el nuevo mes. Pero creería que todavía estamos a tiempo 😉

En septiembre mis lecturas fueron de lo más variado, demasido si cabe decir, pero lo disfruté mucho.

YO SOLO CREO EN MÍ de V.R. BRANNIGAN
(RESEÑA EN EL BLOG)


yo solo creo en mi

SINOPSIS: Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.

Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.

¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.

Aunque usted no se atreverá a descubrirlas…

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPO DE J.K. ROWLING

QUIDDITCH

SINOPSIS: Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la

biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

CREPÚSCULO VOLUMEN 1 NOVELA GRÁFICA DE STHEPHENIE MEYER

NOVELA GRÁFICA CREPÚSCULOSINOPSIS: La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes.
El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga.

“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”

PAPER GIRLS DEL VOLUMEN 1 AL 15 DE BRIAN K. VAUGHAN

PAPER GIRLSSINOPSIS: El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos.

Si te gusta la televisiva Stranger Things o la película ochentera Los Goonies, este es tu cómic 🙂

 

 

LA METAMORFOSIS DE FRANZ KAFKA

LA METAMORFOSISSINOPSIS: ‘Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto.’ Tal es el abrupto comienzo, que nos sitúa de raíz bajo unas reglas distintas, de La metamorfosis, sin duda alguna la obra de Franz Kafka (1883-1924) que ha alcanzado mayor celebridad. Escrito en 1912 y publicado en 1916, este relato es considerado una de las obras maestras de este siglo por sus innegables rasgos precursores y el caudal de ideas e interpretaciones que desde siempre ha suscitado.

EL RETRATO DE DORIAN GRAY DE OSCAR WILDE

(RESEÑA EN EL BLOG)

dorian graySINOPSIS: Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a admirarlo. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a un amigo de Basil y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos». Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando Basil le pintó en el cuadro. Mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de lujuria; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.

Bueno esas fueron todas mis lecturas del mes de septiembre, espero que coincidamos en alguna, o que ya hayan tenido la posibilidad de leerlos 😉

Nos leemos la próxima, xoxo.

4 comentarios en “WRAP UP SEPTIEMBRE ~ Agustina

  1. Pingback: Wonder Woman Book Tag!! | The Book Cover Girls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s