RECOMENDACIÓN DE SERIES ~ Agustina

Hoy voy a traer algo un poco diferente, no es de libros, pero hace mucho que en el blog no se habla de series (o peliculas, será más adelante).

Acá no van solo series que yo he terminado sino además con las que estoy enganchada ahora mismo. Son bastante conocidas todas.

Estas series están bastante primeras en mi lista de “watch next” en TV Time. No se si conocen la aplicación, pero la explico brevemente. Acá nosotros podemos hacer un seguimiento de nuestras series, vamos marcando en que capítulo estamos, nos dice cuanto nos queda, además nos va avisando cuando se emite un capítulo y cuantos dias faltan para el estreno de una tempora o capítulo. Además nos va dando “badges” que son como reconocimientos al estimo: viste 5 capítulos en 24 horas; o 20 capítulos en 72 horas. Mi perfil es AgustinaUliarte.

Empecemos, pero aclaro que no hay un orden de favoritismo 🙂

that 70 show

That ’70s Show: ¿Qué es lo más interesante de vivir el día a día? Para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, todo es importante. Este grupo de chicos que vive en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.

Es una serie de humor, de capitulos de un poco más de 20 minutos. Cuanta con 8 temporadas. Es muy adictiva, yo en este momento estoy viendo la penúltima temporada, y me encanta 🙂

 

the fosters

The Fosters: La serie sigue las vidas de la agente de policía Stef Adams Foster y su esposa Lena Adams Foster, una vicedirectora de la escuela, y su familia multiétnica y mezclada. Stef y Lena son las madres de Brandon Foster, que es el hijo biológico de Stef, y los gemelos Jesús y Mariana que fueron adoptados como niños pequeños. Al principio de la serie, la pareja toma en dos hijos adoptivos, Callie y Jude, que adoptarán más adelante. También parte de sus vidas es Mike Foster, el socio de la patrulla de Stef, ex-marido, y el padre de Brandon. La mayor parte del show tiene lugar en la tranquila ciudad de San Diego y en la Anchor Beach Community Charter School, donde Lena trabaja y los chicos Foster asisten.

Cuanta hasta el momento con 5 temporadas, yo estoy en el capítulo 11 de la cuarta. Es una serie que te engancha desde el principio, tiene de todo un poco, amor, dolor, miedo, un poco de acción con misterio. Además de que trata súper bien en tema de la diversidad, del respeto y la comprensión. Yo la súper recomiendo.

modern family

Modern Family: Las familias estadounidenses de estos días vienen de todas formas y tamaños. El molde del hombre de la casa, la esposa y los hijos es cosa del pasado. La nueva comedia Modern Family nos da una mirada honesta y divertida de la complejidad de la composición de la vida familiar de la actualidad.

Tomamos como ejemplo a Phil y Claire, dos padres que tienen una relación abierta, sana y honesta, y sus tres hijos. No siempre es sencillo, especialmente cuando se tiene una hija adolescente creciendo muy rápido, otra hija demasiado inteligente y un niño travieso. Encima, Phil pretende ser el padre “cool” mientras que Claire intenta hacer lo mejor posible, decidida a no permitirles a sus hijos tener la infancia rebelde que ella tuvo.También está Jay, un adulto que está atravesando la crisis de “mitad de la vida”. Jay ha encontrando una esposa mucho menor que él, Gloria, quién se ha convertido en el centro de su mundo. Ella es una apasionada y fresca divorciada con un hijo de 11 años, Manny. Recién dándose cuenta de la existencia de las chicas y romántico empedernido, Manny es tan apasionado como su madre y se pasa la mayor parte del tiempo soñando despierto y escribiendo poesía. Su nuevo padrastro no está del todo cómodo con ese perfil sensible y le gustaría que Manny se haga más “hombre”. Pero ese es solo uno de los desafíos de Jay. El más grande es que la gente usualmente lo confunde con el padre de Gloria y no con su esposo.Finalmente está Mitchell y su pareja Cameron. Cameron tiene una maravillosamente grande personalidad y tendencia a lo dramático, mientras que Mitchell es el más serio de los dos. Pero ese equilibrio los convierte en padres cariñosos. La vida, aparentemente, no es ordenada, políticamente correcta ni predecible. Para estas tres familias, resulta que no son tres sino una… una gran y mixta familia, con Jay como el patriarca y Claire y Mitchell sus hijos mayores. Sin embargo, estas sorpresas hacen las cosas interesantes en esta ventana en la, a veces cálida, a veces retorcida, historia de la familia moderna.

Se está emitiendo la novena temporada y es la que estoy más al día pues ante de ayer se emitió el episodio 4 y yo tengo que ver el tercero 🙂 Es una serie cómica, como la primera, duran 20 minutos los episodios, siempre me hacen reir, además amo a todos los personajes.

 

full house

Full House: Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

Si ya se, es una de humor, pero es que tengo debilidad por este tipo de series y más cuando veo que tienen tantas temporadas y se que voy a poder disfrutar por un largo tiempo. Esta sería también cuanta con episodios de 20 minutos, son rápidos, divertidos, tienen sus momentos de familia súper adorables. Me está gustando mucho, también tiene 8 temporadas pero como la empece hace poco recién voy por la segunda, es la que estoy más atrasada.

izombie

iZombie: Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Eva, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Reticente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y su comportamiento, comenzando a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

Tiene cuatro temporadas,  yo estoy en la tercera, sin empezarla aún. Está es una serie que en un primer momento hubiera pensado como no es mi estilo, pero es muy entretenida ya que además de todo el drama zombie podemos ver como se resuelven casos, y esas cosas si que me gustan. Es de la cadena The CW, y por eso la empecé a ver, me he visto o estoy viendo la mayoria de sus series y todas me gustan.

 

skam

Skam: Aclamada serie noruega que narra las diferentes historias de varios estudiantes -y su relación con el sexo, las drogas, la bebida, la religión, etc.- de la escuela Hartvig Nissen, en un barrio de clase acomodada de Oslo. Los personajes principales difieren de una temporada a otra.

No se puede decir mucho de esta serie, es simplente hermosa, es rápida, te engancha de una, los personajes son amor puro. Ya finalizó con cuatro temporadas, yo estoy actualmente en la temporada 3 porque la voy viendo de a poco. Hasta ahora mi favorita ha sido la temporada tres. Algo que me gusta mucho son las escenas en cámara lenta, o sea, son épicas.

jane the virgin

Jane the virgin: Situada en Miami, en la serie se detallan los sorprendentes e imprevistos acontecimientos que se producen en la vida de Jane Villanueva, una joven latina de ascendencia venezolana, trabajadora y religiosa. Jane le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio. Está comprometida con Michael, un detective de la policía de Miami, pero todo se complica cuando una médica la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado, antiguo playboy, superviviente de cáncer, propietario del hotel donde trabaja Jane.

Es una de las series de The CW que veo, también dude al principio pero es muy entretenida, también es de humor pero dura lo normal, 40 minutos cada episodio. Es muy bizarro todo lo que pasa en esta serie. Actualmente tiene 4 temporadas, yo voy por la segunda en el capítulo 5. Si tuviera que elegir un personaje favorito es sin duda Rogelio.

gilmore girls

Gilmore Girls: La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore, y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Al comenzar la serie, Lorelai debe pedir dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en el prestigioso colegio Chilton de la ciudad de Hartford. A cambio, los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes.

Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.

La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como recorrido profesional, sentimental, educativo, etc.

Este es un plus, porque no está en la lista de donde saque las demás series porque está ya la terminé hace rato, pero es mi serie favorita de todos los tiempos por lo que igualmente quería recomendarla. En serio, si no la han visto lo tienen que hacer, porque es perfecta. Además de todas las referencias literarias que  tiene, ya que a la protagonista le gusta muchísimo leer.

 

Bueno y eso es todo, espero que les interese alguno, o que coincidamos, nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

5 comentarios en “RECOMENDACIÓN DE SERIES ~ Agustina

  1. Hola! Gran entrada, esas son unas muy buenas sugerencias.

    Especialmente “Modern Family” yo soy muy fan del actor que interpreta a Jay (El padre, no?) porque si no recuerdo mal también protagonizó una de esas grandes series de los 90’s, “Married… with Children”, que era una serie muy divertida.

    Hablando de una serie mítica en los 90 obviamente “Full House” marcó una época, por cierto aún no puedo comprender como Mary-Kate Olsen termino casada con el hermano de Nicolas Sarkozy, quien no olvidemos es 17 años más viejo, y además ya tenía dos hijos de su primer matrimonio. Espero que no haya sido porque le gustan los altos 🙂

    Y para terminar, comparto tú opinión sobre That ’70s Show al 100%, y yo no le añadiría ni una palabra más; pero he de reconocer que nunca he sido capaz de ver dos capítulos seguidos, eso es algo que también me ha ocurrido con How I Met Your Mother que también es otra serie muy recomendable.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, muchas gracias!
      Si Jay creo que actuó en esa serie, no la he visto pero cuando comencé Modern Family me ví algunas escenas para verlo de más joven.
      Sinceramente no entiendo a ninguna de las dos, cambiaron mucho, me encataban de joven. De gusto no hay nada escrito jajaja que se le va a hacer!
      Que raro! Yo he llegado a ver 20 seguidos jajaja fue una mini maratón! How I Met Your Mother le tengó muchísimas ganas! Se que me va a encantar pero no llegue a empezarla porque me la sacaran de Netflix, igual eso no me va a deterner, la voy a ver por otro lado 🙂
      Besoss

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s