RESEÑA #35: Para Siempre de Nora Roberts~Sofía

Hello! La reseña que les traigo hoy es del cuarto y último libro de la serie Cuatro Bodas. A principio de año empece esta serie y tienen las reseñas de los tres primeros libros en el blog, pero cuando empecé este cuarto me dí cuenta que no quería que se terminara la historia entonces lo dejé (soy una sentimental). Pero este mes me encontré queriendo leer algo romántico y que me gustará así que decidí retomarlo y puedo decirles que no se porque esperé tanto para terminarlo, lo amé y me encanto el final de la serie.

parasiempre

FICHA TÉCNICA

  • TÍTULO ORIGINAL: Happy Ever After
  • AUTOR: Nora Roberts
  • PÁGINAS: 368
  • EDITORIAL: Random House bajo el sello Debolsillo
  • AÑO: 2013
  • SERIE: Cuatro Bodas “4”
  • ISBN: 978-987-566-858-4

 

SINOPSIS: “De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Parker Brown.

Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible.¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?”

OPINIÓN PERSONAL: Parker, la última de las cuatro amigas, es la mente maestra de Votos, la empresa de bodas de las cuatro, y como tal, es la centrada del grupo. Las 24 horas del día se las pasa trabajando, puede estar durmiendo, haciendo ejercicio, comiendo que si alguna novia llama ella atiende y se pone a trabajar.

Definiría a Parker como trabajadora, seria, controladora y muy inteligente; mientras que Malcolm, el chico lindo de la historia, es provocador, también trabajador, le gusta divertirse con sus amigos, y se toma las cosas con más calma. Queda claro que son dos personas completamente distintas, pero eso es lo que más me gustó de esta pareja. Y al ser polos opuestos, de las cuatro historias yo diría que es la más pasional, este punto lo quiero rescatar porque en las historias anteriores había mucho más romance y ternura, mientras que acá casi no hablan de sus sentimientos y se dejan llevar por lo que sienten, en cierto punto está bueno porque una cuarta historia tan romántica quizás hubiera cansado.

Malcolm es mecánico, y ya desde el segundo libro que aparece, al principio no pasa nada, aunque piensa que Parker es muy linda, el la llama Piernas. Y Parker lo encuentra atractivo pero como no es su tipo lo ignora y rechaza.

Al ser tan controladora, ella había planeado como iba a ser su chico ideal y obviamente Malcolm la desconcierta porque es lo opuesto a lo que ella quería.

Como los tres libros anteriores, primero empiezan a salir en plan “probemos como nos va y luego decidimos”. Y también como los tres libros anteriores y como todo libro romántico hay problemas entre los dos, esta vez debido al problema de Malcolm para abrirse con Parker.

Dejando de lado a la parejita, al ser el último libro de la serie, Roberts nos cierra muchas cosas de los otros libros y de otros personajes, así nos demuestra que por más que el libro es de Parker, la historia es de las cuatro amigas y como tal, nos sigue contando sus historias.

Un plus del libro, y puede que lo que más me gusto, fue la boda de Mac y Carter . Fueron los primeros personajes de la serie, y además de las cuatro historias, fue mi favorita, así que terminar lo empezado en el primer libro me pareció hermoso.

Otro plus es la señora Grady, es la empleada de la familia Brown y conoce a las chicas desde pequeñas. Por eso es que las amigas consideran a la señora Grady como su madre, ella las considera sus hijas. Es un amor de mujer y me encanto que el último pensamiento del libro sea de ella.

“Por mis chicas, pensó, levantando la copa en un brindis solitario. Por las novias de Votos y sus felices para siempre.”

No podría decirles que tiene de malo porque para mí no tiene nada que se le pueda criticar (soy muy romántica y me encantó).

Sin nada más que decir, nos leemos la próxima. Bessos.

Anuncios

12 comentarios en “RESEÑA #35: Para Siempre de Nora Roberts~Sofía

  1. ¡Hola!
    Esta saga es lo único que he leído de Nora Roberts pero me quedé completamente enamorada de ella. Me encantó la historia de amistad entre las chicas y luego, las respectivas historias de amor de cada una. Para mí, como para ti, la mejor fue la de Mac.
    Has leído algo más de la autora? Qué me recomiendas que lea parecido?

    Un saludo y gracias por la reseña

    Le gusta a 1 persona

    • Como no tengo más libros de esta autora, solo te podría recomendar Admiración, que justo ahora lo estoy terminando (en unos días subiré la reseña). El chico de esta historia me hace acordar mucho a Carter de Álbum de Bodas. Además tiene un poco de misterio.

      Me gusta

  2. Pingback: MIS LECTURAS DE OCTUBRE~Sofía |

  3. Pingback: TOP 10: Mis mejores lecturas 2017 ~ Sofía |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s