BOOK TAG: Wonder Woman~BooksTwins

Hello! Hoy les traemos el tag de Wonder Woman. Como estaba en inglés tuvimos que traducirlo, perdón por adelantado si no lo hicimos bien (aunque nos ayudaron).

Queremos agradecerle a The Book Cover Girls por invitarnos a hacerlo 🙂

1~Fantasy Island: Un libro al que te gustaría escapar…

redariaelmundo

 

Agustina: Me gustaría escaparme a “Te daría el mundo”  porque me atrae mucho las descripciones de los lugares, de las vistas. Me encantaría estar un día en la playa y poder ver sus obras y dibujos.

 

orgulloyprejuicio

 

Sofía: Quizás soy repetitiva, pero me escaparía al mundo de “Orgullo y Prejuicio”. En realidad me escaparía a cualquier libro de Jane Austen pero como Orgullo y Prejuicio es mi favorito y esta Darcy voy a decir que a este.

 

2~London: Un libro que deseabas y te decepcionó…

losjuegosdelhambre

 

Agustina: Sería Los juegos del hambre porque no me gustó como esta escrito ni logré conectarme con los personajes así que cuando llegué a En Llamas lo deje en la página 30.

 

buscandoaalaska

 

Sofía: Cualquiera de John Green excepto Bajo la misma estrella que fue el primero que leí y si me gustó. Si tengo que decir uno que de verdad odie y me decepcionó sería Buscando a Alaska, todavía no se como hice para terminarlo.

 

3~Steve Trevor: Un libro con una hermosa portada y una gran historia (es decir, con una buena personalidad)…

todas-las-hadas-del-reino ver

 

Agustina y Sofía: Podríamos elegir un montón de libros pero vamos a decir Todas las hadas de reino de Laura Gallego porque la historia es hermosa y tiene un gran desarrollo pero lo que nos atrapó en un principio fue la portada ¡Es hermosa!

4~Lasso of Truth: Un libro que odias…

cromosoma 8

 

Agustina: Ese sin lugar a dudas sería Cromosoma 8 porque es una buena historia que a mi parecer tenía mucho más para dar pero el autor la llevó por el mal camino haciendo un libro con un final casi absurdo.

 

vidaymuerte

Sofía: Soy fan de Crepúsculo desde los 12 años por eso cuando salió Vida y Muerte corrí a comprarlo y lo empecé a leer. Uff! Como lo odié, tanto que no pude terminarlo. Entiendo que son otros personajes y que Meyer cambió algunos detalles pero no pude soportar a los protagonistas, Beau se me hizo insoportable de tonto que era y Edythe se me hizo pesada. Sigo siendo una gran fan de Crepúsculo pero que me disculpen los que les gusto este libro pero me pareció una patada en el estomago.

 

5~Wonder Woma’s Shield: Un libro tan triste que necesitas un escudo…

unaestrellaquenoseapaga

 

Agustina: Una estrella que no se apaga es la verdadera historia en la que se basó John Green para escribir Bajo la misma estrella. En este libro se recopila el diario de Esther y conversaciones con sus amigos. Es toda más real y más doloroso ver como una niña acepta que se está muriendo y quiere vivir el momento de la mejor manera posible. Quiere ser feliz.

cartadeamoralosmuertos

 

Sofía: Cartas de amor a los muerto me hizo un nudo en la garganta, y logró que se me escaparan algunas lagrimas. Como Laurel lográ contar al final como murió su hermana y otras cosas que vivió tuvo que callar. ¡Es muy triste!

 

 

6~Ares: Un villano que da miedo pero no puedes odiar…

cazadores

 

Agustina y Sofía: Dolores Umbridge, na mentira 🙂 nadie puede querer a esta mujer. Para nosotras sería Sebastian, era un bastardo de malo que era pero al final es imposible odiarlo. Tuvo una infancia y una vida horrible solo porque su padre decidió experimentar con él, si hubiera podido elegir como ser nunca se hubiera convertido en el malo de la historia.

 

7~The Amazons: Un libro que deseas que tenga más/mejor representación LGBT…

carryon.jpg

 

Agustina y Sofía: Creemos que ninguno, por lo menos los que hemos leído que contengan representación LGBT nos parecen bien. Y no se nos ocurre alguno que nos gustaría que tenga este tipo de representación. Cada libro es como es, como las personas.

 

8~Justice League: Que superhéroes etiquetas…

Entre Sus Páginas / El rincón de Missylvipa / Una Lectora Libre

Bueno, esperamos que les haya gustado el tag. Están invitados a comentar que les parecieron las repuestas, si coinciden o no.

Nos leemos la próxima. Bessos.

 

10 comentarios en “BOOK TAG: Wonder Woman~BooksTwins

  1. Totalmente de acuerdo con Todas las Hadas del Reino, es un libro precioso por dentro y por fuera. Como Sofía yo también amo Orgullo y Prejuicio y todas las obras de Jane Austen pero no me gustaría vivir en ese contexto porque las mujeres vivían muy sometidas incluso en la clase alta rural de la que normalmente habla la autora y su único destino era encontrar marido. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    • Estuve viendo que libro podía elegir y a todos le encontraba algo malo, me decante por Orgullo y Prejuicio porque pese al sometimiento de la mujer es una época que me gusta mucho por su desarrollo artístico y literario además de los paisajes hermosos que Austen describe que ahora solo se encuentran muy pocos. Me gustaría más combinar ambas épocas, la belleza de aquella y la libertad de está. Saludos

      Me gusta

  2. Pingback: Book Tag: Wonder Woman – Una Lectora Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s