RESEÑA #39: SIN MIRAR ATRÁS DE AUDREY DRY ~ Agustina

Hoy traigo la reseña de un libro que fue colaboración con una autora independiente 🙂

Sofía ya leyó otro de sus libros y le gustó muchísimo, yo adelanto que también lo disfruté mucho, y que es una gran promesa.

SIN MIRAR ATRASFICHA TÉCNICA:

Nombre: Sin Mirar Atrás

Autor: Audrey Dry

Páginas: 210

ISBN: 1530151112 (ISBN13: 9781530151110)

Idioma: Español
Disponible: Amazon
SINOPSIS: Ashley Perkins teme por su vida como cualquier otro pasajero y es que no es oro todo lo que reluce en un crucero. Nadie pensó que una serie de robos tomaría cabida en las instalaciones más atestadas del lujoso Artic Cruise. Los robos comienzan a acumularse y una investigación policial toma el control del barco cuando un cuerpo sin vida aparece en un camarote. Luchando contra el miedo y contra el peso que supone mantener a flote una relación que tiene los días contados, Ashley se enfrenta a un caso que parece no tener salida. Los días se vuelven interminables y el miedo camina por los pasillos. El único interés que prevalece es poder llegar sano y salvo a tierra.
OPINIÓN PERSONAL: Primero de todo quiero que nos fijemos en la belleza de la portada 🙂 es demasiado hermosa. La combinación de los colores en esos tonos, la chica flotando en medio  del océano, el barco detrás. No sé quien fue el responsable de la portada pero hay que felicitarlo.
Siguiendo con el libro en sí, comienza con nuestra protagonista preparándose para el viaje en crucero, vemos que no se encuentra muy emocionada por ello a pesar de que va a estar con su novio 😦
Al principio nos vamos enterando que no es su primer viaje en un crucero, y que no los disfruta para nada, además nos damos cuenta que la familia del novio no la aprecia mucho, y que Brad, el novio, no hace mucho para revertir esa situación.
Esta primera parte del libro transcurre lago lento porque se nos van presentando todos los personajes, sus personalidades y su papel en el libro.
Ya desde el principio odié con todo mi alma a los padres de Brad, pero sobre todo a la madre, es una mujer despreciable que no veía la hora de que se resbalara y se cayera del barco.
Igualmente me encanta poder sentir esos sentimientos de odio tan fuertes, habla mucho de la manera de escribir de Audrey 🙂
El padre de Brad también era despreciable pero un poquito menos que la mujer, solo un poco menos… También estaba la hermana que no me caí absolutamente bien pero no era mala, recibía un trato bien diferenciado con su hermano, el nene de mamá tenía todo y ella nada, por lo que no puedo no quererla un poco, igual que Ashley.
La cosa va tomando forma cuando de pronto ocurre un robo ¡UN ROBOOO! En un crucero súper fancy, que cuesta un dineral, dónde no tenés donde escapar *a no ser que quieras tirarte al mar*.
Por fortuna de todos hay una persona que se va a comprometer a resolver todo de una vez por todas. Hablando de esta personita debo decir que fue de mis personajes favoritos, lo amé 🙂 Es un tipo detective que casualmente estaba en el crucero, por lo que sus vacaciones, si es que lo eran, se van a convertir en un trabajo, yo de él pido que le devuelvan el dinero.
Pasando a otro tema: la escritura 🙂 Audrey nos demostró que sus historias enganchan desde un primer momento, yo apena había leído la sinopsis ya tenía curiosidad de saber que pasaba, este año he leído varios de este estilo pero este ha sido excepcional, y mucho de ello es por su final, que voy a hablar más adelante sobre él, sólo voy a decir:
Los acontencimientos que se estaban llevando a cabo, que habían empezados con simples hurtos y terminado en asesinatos, parecían muy planeados, y estaban costando un poco más de lo pensado en solucionarlo. El terror de a poco se iba hospedando en cada uno de los pasajeros, la gente concurría menos a los espacios públicos, el capitán hacía todo lo posible para que se sintieran cómodos, pero siendo sinceros, eso es muy dificil, no hay lugar a donde escapar y, el ladrón y el asesino (o quizán sean la misma persona) era alguno de ellos.
Lo que si notamos y también nuestra protagonista es que todo esto le sucede a personas cercanas al circulo de ella y de la familia de Brad. Yo en un primer momento pensé que era casualidad, o sea, que sucedía porque era un personaje que conocíamos y nada más, pero avanzando en el curso de la lectura no podemos obviar que algo raro está sucediendo.
Ashley está cada vez más nerviosa, vemos que no es la típica protagonista fuerte, porque aunque tiene sus momentos de independencia, y valentía, no tiene problema en confesar que tiene miedo de encontrarse con el autor de los delitos.
Me encantó su personaje, aunque debes en cuanto me daban ganas de darle alguanas cachetadas para que despabilara y le contestara a los asquerosos progenitores de su novio, pero no se puede todo en la vida, solo debes en cuando le devolvía con algún comentario o alguna impertinencia.
Sobre el final, debo decir que fue unos de los finales más inesperados que he leído en todo mi vida *WTF* todavía no se si estoy triste por el giro que dio y arruinó todas mis esperanzas de que sucediera lo que yo pensaba, o estoy emocionada porque de verdad no lo esperaba y me he quedado en estado de shock, que no es tan fácil de lograrlo. Me inclino más por la segunda opción aunque todavía queda algún resentimiento.
Si tienen dudas en leerlo, yo los animó a hacerlo, a ver si descubren quien es el autor de los robos y asesinatos, a ver si le pegan un poco más que yo (que no le emboqué en nada, algo normal en mí). Es una lectura muy fluida, rápida, donde todo el tiempo está sucediendo algo, le tengo que dar 5 ESTRELLAS 🙂 en serio se va a los favoritos 😉
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado, que se animen a leerlo. Nos leemos en la próxima, xoxo.

6 comentarios en “RESEÑA #39: SIN MIRAR ATRÁS DE AUDREY DRY ~ Agustina

  1. Pingback: WRAP UP OCTUBRE ~ Agustina |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s