Nuestras películas más esperadas de este 2018

Con este post traemos la segunda edición de las películas que esperamos del año que está empezando. La vez anterior solo hacía referencia a las películas que Agustina esperaba pero este año hay muchas películas  interesantes que se van a estrenar y la mayoría son de interés de las dos.

Es un listado de 16 estrenos. Podrían ser 17 pero una película sufrió un cambio de estreno con la compra de Disney a Fox. Además solo vamos a poner el mes en el que supuestamente saldrían por si sufren modificaciones no estar tan erradas.

fifty shades freed movie

1. CINCUENTA SOMRAS LIBERADAS (Febrero) 💕

Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes, como el incendio en la sala de ordenadores de GEH, paseos peligrosos y castigos, del cual en uno de sus encuentros Grey se siente mal por dejarle en la piel ciertas marcas a Ana con unas esposas, pero ella dice que no le molesta.

black panther

2. BLACK PANTHER (Febrero) 🐆

Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una tercera guerra mundial.

3. YO, TONYA (Febrero) ⛸

yo, tonyaDécada de los años 90. Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora artística estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel. Claro que, Tonya también se hizo famosa por uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. En 1994 su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufrió un infame ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla. La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser). El matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales y fue así como comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

4. READY PLAYER ONE (Marzo) 🎮

ready player one movieEl argumento sigue los pasos de Wade Watts, un jugador del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. En este lugar se esconden las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna de medio billón de dólares y el control total de todo el videojuego. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

5. VENGADORES: INFINITY WAR (Abril) 👽

infiny warMientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.

love, simon6. SIMÓN VS THE HOMO SAPIENS AGENDA (Mayo) 💻

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad que conoce por internet a un chico, también gay, que intenta luchar contra su homosexualidad y comienzan a mandarse correos, hasta llegar a hacerse amigos. Un día inicia sesión en la biblioteca de su instituto y un compañero de clase llamado Martin encuentra sus correos por casualidad, les toma fotos y las utiliza para chantajear a Simon. Él debe ayudarle a conseguir a la chica que le gusta o su homosexualidad y el nombre del chico con el que habla serán revelados.

7. SOLO: A STARS WARS STORY (Mayo) 🌌

solo a star wars storySúbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star Wars Story’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars.

8. DEADPOOL 2 (Junio) ⚔

deadpool 2Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”.

9. JURASSIC WORLD: EL REINO PERDIDO (Junio) 🐊

jurassic world fallen kingdonDespués de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing, ex administradora del parque, ahora fundó Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para ayudarla a rescatar a los dinosaurios restantes de la isla. Owen también intenta localizar a Blue, su raptor que quedó atrás en la isla.

10. LOS INCREÍBLES 2 (Junio) 🕴

los increibles 2The Incredibles 2 empieza minutos después de donde termino la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

hotel transylvania11. HOTEL TRANYILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS (Julio) 👻

La película se centra en Drácula, Mavis, Johnny y el resto de sus amigos se toman unas vacaciones en un lujoso crucero Monster, donde Drácula se enamora entonces de la capitán del buque, Ericka, que es secretamente descendiente de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de monstruos.

 

mamma mia 212. MAMMA MÍA! : UNA Y OTRA VEZ (Julio) 🎤

¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna y Sam Carmichael? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Here we go again!, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

 

ant-man and the wasp

13. ANT-MAN Y LA AVISPA (Agosto) 🐜

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.

 

14. X-MEN: FÉNIX OSCURA (Noviembre) 🔥

x-men fenix oscuroReunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

15. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (Noviembre) 🐲

animales fantasticos los crimenes de grindelwaldAl final de la primera película, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald fue capturado por la MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander.

La película comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase “Por el bien de todos”.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

16. EL REGRESO DE MARY POPPINS (Diciembre) 🌂

el regreso de mary poppinsLa película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.

 

 

Bueno, esas son todas las películas que estamos esperando para este año, algunas ya pasaron para cuando se publique la entrada.

Esperamos concidir en alguna película, hay una gran variedad. Eso es todo, esperamos que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

 

Anuncios

11 comentarios en “Nuestras películas más esperadas de este 2018

  1. Hola! Interesante selección!
    De esas estoy esperando la mayoría de marvel, RPO, Y La de Simon que quiero leer el libro antes que se estrene xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    Me gusta

  2. Hola! Una entrada muy interesante. Yo os recomendaría Lady Bird, pero a lo mejor ya la habeís visto. Sobre Tonya Harding y su película, decir que hay un docemental muy interesante de la ESPN americana que realmente merece la pena, es un historia casi perfecta la de Tonya, quiero dejar claro que en mi humilde opinión creo que Tonya no sabía nada sobre los planes de su marido, yo pienso que es inocente. Saludos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s