MIS LECTURAS DE ENERO ~ Agustina

Como ya es costumbres, si estoy al día traigo mis lecturas del mes de enero, que esta vez, fueron las justas para completar mi reto mensual de 5.

1. MÁS OSCURO DE E.L. JAMES (reseña aquí)

más oscuro

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

2. CAZADORES DE SOMBRA, RENACIMIENTO: LADY MIDNIGHT DE CASSANDRA CLARE (reseña aquí)

portada_lady-midnight-cazadores-de-sombras_cassandra-clare_201604191842

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

 

3. YO SOY ERIC ZIMMERMAN DE MEGAN MAXWELL (reseña pronto)

portada_yo-soy-eric-zimmerman-vol-i_megan-maxwell_201707131621

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

4. iZOMBIE #5 Y #6 DE CHRIS ROBERSON

 

 

Y esas fueron todas mis lecturas del mes de enero, espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima, xoxo.

12 comentarios en “MIS LECTURAS DE ENERO ~ Agustina

    • Hola! Si fueron grandes lecturas ❤
      Este mes solo he leído un libro lamentablemente, espero por lo menos terminar otro, pero no se 😦
      Cuando la retomes no te va a decepcionar! Ojala puedas pronto 🙂
      Nos leemos, besoss.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s