RESEÑA #56: YO SOY ERIC ZIMMERMAN, VOL. I DE MEGAN MAXWELL ~ Agustina

Hola, holaa! Hoy traigo la reseña de un libro que espere por muchísimo tiempo leer, que casi tuve la oportunidad de comprarlo pero en ese momento no tenía la plata encima (y luego perdí la chance), que apenas lo conseguí en digital empecé a leerlo y debo decir que no es tan genial como yo esperaba, me decepcionó un poco.

Los libros que han salido que son con la perspectiva de otro personaje (como Inevitable desastre, o Grey) por lo general me gustan muchísimo pero este me dejó un poco descontenta.

portada_yo-soy-eric-zimmerman-vol-i_megan-maxwell_201707131621

FICHA TÉCNICA:

Autor: Megan Maxwell

Idioma: Español

Fecha de publicación: 01/02/2018

Colección: Erótica

Número de páginas: 544

Precio: $469,00 (Argentina)

ISBN: 978-950-49-6155-0

SINOPSIS: Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.
Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí  a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.
¿Y tú te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

OPINIÓN PERSONAL: Como dije más arriba, estaba súper emocionada por leer este libro, para conocer la perspectiva de Eric (nuestro Iceman) ya que los libros de Pídeme lo que quieras me gustaron mucho cuando los leí el año pasado, pero…

Apenas comienza el libro nos topamos con el carácter de Eric, se cree que un ser que todo lo puede, que puede tener lo que quiere y que se considera un Dios, y obviamente esto choca desde el primer momento ya que no puedo creer que alguien se crea todo eso de uno mismo.

Yo soy Eric Zimmerman, un macho alfa. ¿Qué se ha creído ésa?

 

Yo 🙂 en esos momentos: – Okay, Eric, claro…

Sacando este comportamiento es un libro que ayuda comprender un poco más el comportamiento de Eric. Igualmente el libro se puede leer independiente de los demás aunque aclaro, por las dudas, que en este volumen se recopilan los dos primeros libros de Pídeme lo que quieras, y no es tan extenso para ello porque Megan no ha detallado todas las conversaciones que hubiera en los otros, sino solamente las ha resumido, por lo que si querés saber todo recomiendo fervientemente leer los demás 😉 es más, considero que hay que hacerlo, solo para poder comprender todo de verdad, hay comportamientos de Jud que quizás sin haber leído los demás van a parecer cualquier cosa.

Volviendo a los personajes, Jud siempre me ha caído bien, es súper espontánea, graciosa, sincera y real, honestamente es la que siempre me ha caído mejor, ya que ha sido la que más conozco.

A pesar de todo lo que he dicho anteriormente de Eric no quita que de verdad hay una evolución del personaje, ya que se da cuenta que no puede dejar a Jud, y sabe que no puede ser todo el tiempo tan creído. Y aunque a veces diga las peores estupideces, y que se tarde un rato en darse cuenta, siempre cae en que se equivocó, me imagino que no debe ser sencillo para una persona como él hacerlo 🙂

Pasando a otro tema: NARRACIÓN.

De los libros que he leído de Megan Maxwell (que son solo los de Pídeme lo que quieras, pero tengo ganas de otros) nunca me ha decepcionado su manera de escribir, pues es tan fluida y rápida que, aunque en este libro se nota un poco menos al comienzo, lo seguís leyendo porque sabes que no te va a costar terminarlo, a no ser que detestes la historia, que esa es otra cuestión.

 

Además que se nos hace muy ágil la lectura porque conocemos ya como va esto, pero lo que diferencia otros libros que han salido con la perspectiva del hombre, es que en este libro Megan, como ya he dicho ante, ha obviado contar varias situaciones que ya vivimos en los otros libros, pero eso no quiere decir que sea un libro vacío, sino que esto da la oportunidad de poder juntar los dos primeros libros en uno y además agregarnos otras situaciones 😉

Pero yo considero que no es la misma cálida que la historia original, ya que veo un cambio que no me gusta mucho, es que Eric está como bastante cambiado, o en los demás libros al no saber como pensaba y todo, se nos hacía más ligero, por decirlo de alguna manera, pero sinceramente creo que para arreglar esto Megan podría haberse ahorrado algunas escenas de sexo ( si… ya sé que es un libro erótico) y pudo haberle agregado un poco más de otro contenido, como por ejemplo, mucho más humor que era uno de los aspecto que caracteriza y que es lo que ha encantado a muchas de los libros originales.

Además Megan podría haber aportado más a como se enamoran los personajes ya que lo hacen muy rápidos y casi absurdamente. Es claro que nos lo da por sentado ya que considera como conocemos la historia y como sucede todo pero eso no significa que por ello no queramos saber el proceso desde la vista de Eric.

A pesar de todo lo que dicho me gustó igual mucho la historia, en realidad lo disfruté bastante ya que me abstraía y dejaba pasar por alto todo lo que no me gustaba. Lo recomiendo mucho para aquellos que le gustó los libros de Pídeme lo que quieras y que de verdad quieran conocer este punto de vista.

Y bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, que se animen a leerlo a pesar de mis comentarios, ya que he leído reseñas en que no hacen hincapié en esto, y creería que es porque no les molestó nada. Nos leemos en la próxima, xoxo.

6 comentarios en “RESEÑA #56: YO SOY ERIC ZIMMERMAN, VOL. I DE MEGAN MAXWELL ~ Agustina

  1. Holaa, qué bonito que te haya gustado el libro, sobre todo después de haber disfrutado tanto la trilogía original, sí era trilogía ¿no? ja, ja, ja, es que no los he leído, pero bueno, no creo que sean de mi agrado, la erótica cruda y dura no suele agradarme jejeje, nimodos 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s