RESEÑA #61: Bitter Sweet Love de Jennnifer L. Armentrout ~ Sofía

Hello! Hoy les traigo la reseña del 0.5 de la trilogía de “Los Elementos Oscuros”.

Este libro no tiene como protagonistas a Layla, Roth y Zayne (aunque si aparecen #MODOFANGIRLACTIVADO) sino que en esta ocasión tendremos la historia de dos guardianes que aparecen en la historia principal pero no tienen una gran relevancia, se trata de Jasmine y Dez.

Aclaro que tendría que haber leído este libro antes que los tres principales pero cuando los empece no tenía idea de su existencia (mala mía 😦 ).

Bitter Sweet Love_cover

FICHA TÉCNICA

  • TÍTULO: Bitter Sweet Love
  • AUTORA: Jennifer L. Armentrout
  • TRILOGÍA: Elementos Oscuros #0.5
  • PÁGINAS: 105
  • GÉNERO: Romance
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: diciembre 2013
  • ISBN: 1306028183

SINOPSIS: Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo… justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.

Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos..”

OPINIÓN PERSONAL: Debido a que primero leí la trilogía antes que este libro introductorio es que ya sabía como acabaría (me lo imaginaba), y también debido a esto es que ya entendía mejor como funcionaba este mundo de guardianes y demonios.

La historia está contada desde la perspectiva de Jasmine, una guardiana de unos 18 años que ama volar sobre las montañas utilizando su verdadera forma, similar a las gárgolas, cosa que su padre le tiene prohibido pues las mujeres guardianas escasean a causa que los demonios las matan.

Nos enteramos que Jasmine se había criado con Dez, un guardián tres años mayor que quedó huérfano cuando mataron a todo su clan, pero por razones que Jasmine desconoce hace tres años Dez se fue y no volvió a saber nada de él.

Ahora él ha vuelto y quiere que Jasmine sea su pareja. Y por las costumbres de los guardianes, ella tiene siete días para aceptar o negar su proposición por lo que lo reta a que la acompañe a cumplir todos sus deseos con la promesa que al finalizar esos siete días le dirá lo que decidió.

Desde el principio vemos la química que tienen estos dos, pero Jasmine no confía en él y desea saber porque se fue en un primer momento, cosa que vamos a saber con el trascurso del libro.

Dez ama a Jasmine, no tiene problema en cumplirle los deseos para demostrarle que ha vuelto y que quiere estar con ella. Y esto lo demuestra a lo largo de todo el libro. Para ser un guardián hecho y derecho es súper tierno y no le importa dejar de lado sus obligaciones para estar con Jasmine, además que las razones de marcha solo hacen que Jasmine y yo lo queramos más (y por más que este solo haya sido un libro, me cayó mucho mejor Dez que Zayne).

No les puede decir mucho más porque es una historia corta, casi sin complicaciones, que tiene por objetivo introducir a los lectores en el mundo de los guardianes y demonios (en serio si no han leído la trilogía y quieren hacerlo lean primero este libro y van a disfrutarlo mucho más los demás cada vez que aparezcan estos dos personajes).

En resumen, al igual que los libros de la trilogía principal, se los recomiendo. Es un libro corto para leer en una tarde que nos trae la típica historia de amor, un poco de drama y además es una gran introducción para la historia de Layla, Roth y Zayne.

Les juro que en algún momento dejare de leer los libros de Armentrout pero por ahora van a tener que aguantar algunas reseñas más porque ya empecé a leer la saga “Covenant” y tengo la intención de leer más libros de esta gran escritora.

Sin nada más que decir, nos leemos la próxima. Bessos.

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA #61: Bitter Sweet Love de Jennnifer L. Armentrout ~ Sofía

  1. Pingback: MIS LECTURAS DE FEBRERO ~ Sofía |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s