MIS LECTURAS DE FEBRERO ~ Sofía

Hello! Hoy les traigo la lista de los libros que leí el mes pasado. Son un total de ocho pero tres de ellos son historias cortas que acompañan a varias trilogías y sagas que estoy leyendo.

1~ El Suspiro del Infierno de Jennifer L. Armentrout (reseña aquí)

El suspiro del infierno frontal

SINOPSIS: “Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.”

2~ Bitter Sweet Love de Jennifer L. Armentrout (reseña aquí)

Bitter Sweet Love_cover

SINOPSIS: Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo… justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.

Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos..”

3~ Daimon de Jennifer L. Armentrout (reseña aquí)

daimon

SINOPSIS: “Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidiós. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.”

4~ Calendar Girl: Tomo 2 de Audrey Carlan

calendar-girl-abril-mayo-junio-2

SINOPSIS:”DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…”

5~ Mestiza de Jennifer L. Armentrout

mestiza

SINOPSIS:¿Serías capaz de matar a alguien que amas?

Los hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales: y los hijos de dos hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
<>.
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema: mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.”

6~ La Sirena de Kiera Cass

sirena

SINOPSIS: “Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro… pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?”

 

7~ Historias de Wood Pine: El Chico de Audrey Dry

chico

 

SINOPSIS:“Peter Hoult esconde un secreto. Un secreto que cambiaría la vida de Iris. Tumbado sobre su cama se debate entre dar el primer paso y hablar, o seguir guardando silencio. Desvelar su pasado sería cruzar una línea sin retorno, pero quizá sea necesario para acabar con aquello que lo atormenta.”

8~ La Abadía de Northanger de Jane Austen

abadía

SINOPSIS: “Publicada originalmente en 1818. La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua y aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de la familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales. Esta es quizá la novela más irónica y divertida de Janes Austen, maestra inigualable en la recreacion de retablos sociales con hondo perfil humano.”

Y estas han sido todas mis lecturas de febrero, en general estoy feliz con ellas. La única que no me gustó es Calendar Girl, ya estaba en duda en el primer tomo pero con este estoy segura que no es mi estilo, pero como no me gusta dejar las historias abandonadas voy a leer los otros dos tomos que me quedan, pero más adelante porque la personalidad de Mia me ha superado.

Dejando Calendar Girl de lado, los demás libros los recomiendo, especialmente “La Abadía de Northanger” para los fans de Jane Austen como yo, es graciosa, ligera y Austen nos vuelve a adentrar al siglo XIX.

Sin nada más que decir, nos leemos la próxima. Bessos

7 comentarios en “MIS LECTURAS DE FEBRERO ~ Sofía

  1. Ayyyy, qué envidia poder leer tanto! *-*

    Cuánta Jennifer L. Armentrout veo por aquí, que ganas tengo de ponerme con varios libros suyos que tengo pendientes de hace un tiempecillo ^.^

    Calendar Girl también lo tengo pendiente hace muuucho pero viendo lo que dices… igual sigue un tiempo más en la lista jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja tendría que cambiar el título por “Los libros de Jennifer L. Armentrout que leí en febrero”, es que es una gran escritora 🙂
      Fijate, he leído buenas críticas de Calendar Girl pero la verdad abundan opiniones como la mía, pero sobre gustos no hay nada escrito y en una de esas te gusta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s