RESEÑA #65: La Mansión de Wood Pine de Audrey Dry ~ Sofía

Hello! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la historia de “Iris Miller” (si no la conocen acá les dejo la reseña del primer libro).

Este libro recién se publicará el 23 de abril de este año así que estoy muy contenta de ser de los pocos afortunados que hemos podido leerlo antes.

WOOD

FICHA TÉCNICA

  • NOMBRE: La Mansión de Wood Pine
  • SERIE: Iris Miller #2
  • AUTORA: Audrey Dry
  • PÁGINAS: 206 EBOOK
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 de abril 2018
  • Les dejo el link de amazón del primer libro aquí y más adelante agregaré el link de esta segunda parte

 

SINOPSIS: Después de un año en Wood Pine las cosas no han mejorado. Tras el incidente en el bosque, Iris sigue teniendo pesadillas con aquella sombra, La Mujer de Blanco no da señales de vida, Joe sigue sumido en un silencio sepulcral, y un desconocido deja periódicos incriminatorios delante de la puerta de su casa. Mientras tanto, la mansión que regenta la colina parece haber cobrado vida propia, arrastrando a Wood Pine a noches frías y llenas de terror. Una voz llama a Iris a través del fuego de la chimenea, una nueva sombra se presenta en sus sueños. La mansión la llama, ella obedece. El destino está escrito.

OPINIÓN PERSONAL: Con el primer libro me introducí a una historia de fantasmas y demonios, y no tenía punto de comparación porque era el primero que leía de este género, pero ahora puedo comparar este segundo libro con su predecesor.

Empezando  la comparación del primer libro en este tenemos mucha más acción, esto es totalmente entendible porque siempre los primeros libros de trilogías y sagas son más introductorios para así dejar a los otros todo el drama y la acción.

Casi literalmente en cada capítulo pasa algo emocionante, y esto tiene un punto a favor y otro en contra. A favor porque hace la historia mucho más entretenida y nos empuja a seguir leyendo por más que uno ya se quiere ir a dormir. Pero en contra (a mi parecer) porque estos momentos emocionantes y de peligro se debían a la imprudencia de Iris.

Por eso sobre IRIS debo decir que me cayó mucho mejor en el primer libro, en mi opinión era mucho más sensata lo que le daba al libro algo de realismo, pero en esta segunda parte Iris lo arriesga todo una y otra vez sin pensar las consecuencias de sus actos hasta ya pasado el peligro. Igual esta actitud de la protagonista es lo único malo de la historia, y comparándolo con el libro en general ya ni se nota.

Pasando a otro personaje, PETER HOULT. Este chico ya lo tenía fichado del primer libro y me encantaba, era el típico malo-bueno con un secreto. Y este secreto es revelado en “El chico” que es un #1.5 de “Bienvenido a Wood Pine” (es una historia que se puede leer de forma gratuita en este link y sirve un montón para entender mejor esta segunda parte). De todos los personajes Peter es el que más evolucionó, pasó de ser el chico malo como dije más arriba, a ser más amable y romántico (es mi personaje favorito ❤ ).

De otro personaje que quiero hablar muy rápidamente es de JOE, y solo puede decir que estoy feliz que no aparezca más, en el primer libro se me hizo extrañísimo y nunca me convenció.

Además de los personajes que ya conocíamos del primer libro, se suman más a esta historia, unos con más relevancia que otros. Y esto es un gran punto a favor porque así la historia no se estanca y se hace mucho más compleja y entretenida.

Otro punto que quiero tratar es la PORTADA, es preciosa y, lo que es más importante, plasma muy bien la esencia de esta historia. La mansión es el gran foco de los eventos paranormales y La Mujer de Blanco, y Los de Blanco en general, adquieren más importancia y protagonismo en este libro. Estoy ansiosa por saber como se va a tratar el tema de estos seres en el próximo libro.

Pasando a la NARRACIÓN, es fluida y, como dije más arriba, entretenida por todo lo que pasa. En ningún momento “decae” y esto es muy bueno porque nunca se pierde el ritmo de la historia.

Ya para ir cerrando, el FINAL. Muy bueno, tuvo todo tipo de emociones y logró cerrar el libro de tal manera que el tercero va a tener que resolver un montón de cosas, repito, estoy impaciente por saber como terminara todo.

En resumen, es una gran continuación. Audrey esta a la altura de muchas historias famosas y además tiene un plus, es una escritora independiente, así que sus libros son una gran propuesta para los que quieren apoyar a la comunidad de autores indie.

Sin nada más que decir, nos leemos la próxima. Bessos.

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “RESEÑA #65: La Mansión de Wood Pine de Audrey Dry ~ Sofía

  1. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/ y mi canal de youtube por si quieres darme tu apoyo por allí: https://www.youtube.com/channel/UC8Pvgtm9eGvN8nXjyCUZfHg .
    Que bonita reseña, no conocía este libro ni su primera entrega, pero me gustó mucho tu opinión, así que le daré una oportunidad. Además su portada es bellísima! Nos leemos, Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: NUESTRAS LECTURAS DE MARZO ~ BOOKSTWINS |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s