2° ANIVERSARIO DEL BLOG + AGRADECIMENTOS ~ BOOKSTWINS

Un día como hoy hace dos años nació nuestro blog.

Empezó por iniciativa de Sofía que quería un espacio para ir compartiendo lo que leía y porque no se sentía cómoda subiendo fotos en instagram como Agustina.
Obviamente la invitó a participar, y aunque por un tiempo le costó plasmar lo que pensaba, terminó agarrándole el gustó y hoy las dos nos encontramos agradecidas con el espacio que entre todos hemos creado.
Sin todos ustedes que nos leen y nos comentan el blog no sería lo mismo. No se dan una idea de cómo nos emocionamos cada vez que nos llega un comentario, porque significa que confian en nosotras para compartir su opinión del libro y de la entrada.
También queremos agradecer a todos los autores independientes que confiaron en nosotras al compartirnos su novela, sabemos que son sus bebés y que cuesta desprenderse de ellos para recibir opiniones ajenas, y les agradecemos especialemente porque gracias a ellos hemos leídos obras maravillosas.  También le debemos mucho a las editoriales que nos han enviado ejemplares de sus libros, sabemos lo que puede llegar a costar y aún asi confian en muchos bloggers, bookstagramers y bookstubers para reseñarlos.
Sabemos que todavía tenemos cositas que mejorar, a veces nos saturamos de cosas por hacer (somos así, no sabemos darle a cada tarea su tiempo) y no somos constantes en el blog, pero por más que tardemos en aparecer sepan que siempre volveremos porque para nosotras es un espacio para liberarnos y ser nosotras mismas.
No nos vamos a extender más, solo queríamos dejarles este mensajito para que sepan lo importante que son para nosotras.
Y como ya saben, nos leemos la próxima. Bessos.

16 comentarios en “2° ANIVERSARIO DEL BLOG + AGRADECIMENTOS ~ BOOKSTWINS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s