MIS LECTURAS DE JUNIO ~ Agustina

Hola! Hemos vuelto, esperamos poder ponernos al día, pues justo hoy nos han vuelto a instalar internet en nuestra casa 🙂 #llorodefelicidad

Hoy traigo un post con mis lecturas de junio, que no fueron muchas pero mejor que los anteriores meses me fue ❤

  1. El arte de la guerra de Sun Bin: No voy a realizar reseña de este libro pues no tengo mucho que decir. No me gustó casi nada, ya que se han perdido fragmentos (muchísimos) y me costó un montón engancharme en la lectura.el arte de la guerra de sun bin
  2. All-stars Batman y Robin parte 1: Mi primer cómic de DC 🙂 estoy muy contenta porque lo disfruté un montón, lo leí súper rápido y me quedé deseando leer más. Tampoco haré una reseña de este ya que no me considero, como ya he dicho otras veces, capacitada para ello.
  3. Avengers #1 Una historia jamás contada: Este es el último cómic que compramos de Marvel, lo hemos ya leído las dos, es el primer de una nueva colección que seguramente nunca vamos a terminar por la billetera pero no importa. Me gustó muchísimo, se me hizo súper interesante la historia que cuenta.
  4. Vampire Academy de Richelle Mead: Esta es una releectura, pues yo a esta saga me la leí hace como tres años y me encantó, por lo que cuando Sofi encontró en Walmart el primer libro me pareció la oportunidad perfecta para volver a leerlo. Espero poder traer la reseña pronto. IMG_20180624_150527[1]
  5. El Príncipe de Maquiavelo: Por fin lo pude terminar! 🙂 Lo había empezado el año pasado junto con mi hermana y al final ella me ganó y lo terminó de leer, pero yo me había quedado sin muchas ganas de seguirlo, sentía que había perdido el ritmo, y efectivamente eso sucedió pues no disfrute lo que me quedaba tanto como la primera parte que leí.
  6. Frostbite de Richelle Mead: Ya a este libro tuve que leerlo en pdf pues no consiguió los demás para comprarlos ;( Hasta ahora la saga me está gustando tanto como la primera vez que la leí ❤
  7. Hex Hall #1 Condena de Rachel Hawkins: Este es el primer libro de una trilogía, la cual tenemos todos los libros porque no nos gusta tener sagas incompletas (aunque igual hay algunas en nuestra biblioteca rondando). Me gustó mucho este primer libro y ya me estoy leyendo el segundo. Espero traer la reseña pronto.

Bueno, esas fueron todas mis lecturas, espero poder aparecer más pronto por aquí, nos leemos en la próxima, xoxo.

 

12 comentarios en “MIS LECTURAS DE JUNIO ~ Agustina

  1. Hola, que bueno que ya tengas Internet, yo no podría vivir sin Internet jaja.
    No conozco ninguno de los libros que mencionas, salvo por Vampire Academy, pero no lo leí. Tampoco leí ningún comic de DC o Marvel, ganas no me faltan, pero hay tantos, que una no sabe por donde empezar. Mi hermano tiene una colección bastante grande, algún día le voy a pedir que me preste alguno. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, estuve sin internet durante más de un mes 😦 pero como que se resiste, con desesperación, pero se resistejaja
      Si, a mi me pasó lo mismo, pero se puede empezar por cualquiera ya que siempre hacen como un resumen de lo que pasó antes o te vas enterando de a poco 😉
      Besoss

      Me gusta

  2. ¡Hola! Sobre el muy tan antiguo libro “El arte de la guerra”: se supone que existe una versión completa descubierta en 1972. Y es la versión escrita por SUN TZU y no la de SUN BI (a quien los historiadores consideran una persona diferente). Posiblemente no tuviste muy buena suerte con la edición que tuviste que leer, pero creo que vale la pena hacer la aclaración. ¡Felices lecturas para Julio!

    Le gusta a 1 persona

  3. Que buenas lecturas. Vampire academy siguen siendo de mis sagas favoritas hasta la fecha y que bueno que te guste tanto como la primera vez.
    Tengo pendiente la trilogia Hex Hall de Rachel Hawkins desde hace tiempo y espero poder ponerme al dia con ella.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!
    Antes que nada, me alegro que vuelvan a tener internet!!! jajaja 🙂
    Creo que, a pesar de que algunas lecturas no te terminaron de convencer, tuviste un balance positivo. Me alegro que pudieras leer tanto en el mes.
    Disfruten sus próximas lecturas!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  5. Holis!
    Leí a Maquiavelo hace unos años y me gustó mucho, más sabiendo que personas como Napoleón lo leía antes de dormir (? El arte de la guerra es un pendiente hace tres millones de años pero de momento lo voy a dejar pasar, al menos por unos años más.
    AHORA SI, me diste unas TERRIBLES ganas de releer Vampire Academy y es que nunca me pasó de estar leyendo un triángulo amoroso que me gustara tanto y que me generara el conflicto de no saber a quien amaba más y con quien quería que la prota se quedara. Dimitri es un pastelito recién horneado al que amo con locura y pasión… pero Adrian es el típico chongo que bajo esa imagen de chico malo al que no le presentarías a tu familia esconde una mente y un corazón de oro. AYS, AHORA QUE VOY A HACER DE MI VIDA.
    ¡Un abrazo gigante y espero que disfrutes más tus lecturas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s