MIS LECTURAS DE JULIO 2018 ~ Agustina

¡Hola! Hoy toca el wrap-up del mes de julio, y puede decir que me superé gratamente y aunque todavía no llegó a la cantidad que ya tendría que tener leída a esta altura del año 😦 me voy acercando lentamente.

1.- Hex Hall #2 Desafío de Rachel Hawkins (reseña aquí)

HEX HALL DESAFIOSINOPSIS: Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

 

 

2.- Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski (reseña aquí)

hdrSINOPSIS:Crimen y castigo (1866), considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoievski, es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskolnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad le conduce al asesinato de una usurera petersburgués. Pero, desde que comete el crimen, la culpabilidad será una pesadilla constante con la que el estudiante será incapaz de convivir. El estilo enfebrecido y compasivo de Dostoievski sigue con maestría única los recovecos de las contradictorias emociones del estudiante y refleja la lucha extrema que libra con su conciencia mientras deambula por las calles de San Petersburgo.

3.- Mi primer beso de Beth Reekles (reseña aquí)

mi primer besoSINOPSIS:Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

4.- Hex Hall #3 Embrujo de Rachel Hawkins (reseña aquí)

HEL HALL EMBRUJOSINOPSIS: Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos?
¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esta batalla, no voy a dejar que ese hatajo de demonios estropeen mi romance con… ¿Archer? ¿Cal?

 

 

5.- Wolverine

wolverine 1SINOPSIS: The master of mutants joins the master of ninjas in Wolverine’s first solo series – replete with romance, intrigue and mayhem! Our beleaguered berserker’s in Japan on a mission of the heart, if he can survive the Hand first!

 

 

 

6.- Te espero en algún lugar de T.E Carter (reseña aquí)

Te-espero-en-algun-lugar-portada-ESSINOPSIS: UNA NOVELA DOLOROSAMENTE HERMOSA QUE PROFUNDIZA EN LOS PROBLEMAS QUE RODEAN LA VIOLACIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LAS VÍCTIMAS DE AGRESIÓN SEXUAL.

ELLIE FRIAS SE DESVANECIÓ MUCHO ANTES DE DESAPARECER.

Atormentada durante toda la escuela, Ellie comienza su primer año con una nueva mirada: no necesita ser popular; solo necesita mezclarse con el fondo de pantalla. Pero cuando lo impensable sucede, Ellie se encuentra atrapada después de un brutal asalto. Ella no fue la primera víctima, y ahora lo ve suceder una y otra vez. Ella trata de aferrarse a sus recuerdos más felices para poder pasar los días fríos, esperando que alguien la encuentre. El problema es que nadie busca a una chica que nunca notaron. Este estremecedor y visceral debut de TE Carter no solo refuta y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.

7.- Hermana de Joana Estrela (reseña aquí)

hermanaSINOPSIS: “Este libro es una carta abierta de una hermana a su hermanita que retrata con ternura las particularidades de un vínculo familiar único.

La ilustradora portuguesa Joana Estrela logró un libro precioso, con una paleta que imita el dibujo de una niña, y un diseño exquisito, en este
libro habla de ese vínculo que es único e irrepetible: el de una niña con su hermana. Ideal como regalo, este pequeño volumen va a encantar a chicos y grandes por igual.”

8.- Vidas que inspiran: Mujeres que cambiaron el mundo de Ariela Kreimer y Vanessa Zorn (reseña aquí)

vidasSINOPSIS: “Mini biografías de mujeres que nos inspiran a hacer un mundo mejor y a luchar por nuestros sueños.

Desde Rosa Parks a Eva Perón, de la Madre Teresa a Sor Juana Inés, el recorrido por las biografías que plantea este libro que apunta a niños y niñas de 8-10 años, rescata en estas figuras históricas lo que las hizo
sobreponerse al prejuicio y forjar un ejemplo a partir de sus vidas. El amor y el trabajo por la comunidad, la perfección en el arte, el trabajo científico o la práctica política.”

9.- Enamórate de mí de Blue Jeans

enamorate de míSINOPSIS:Manuel Jesús recibe un mensaje desde el móvil de su novia de una joven que no es su pareja. Esta afirma que le ha robado el teléfono a su chica y que en el tiempo que dure el 73% de batería del que dispone tiene que enamorarse de ella. ¿Lo conseguirá? Un relato en el que se confunden la verdad y la mentira y que nada es lo que parece.

 

Bueno, esas serían todas mis lecturas, espero que coincidamos en algunas o se animen a leer 🙂

Nos leemos en la próxima, xoxo.

 

 

2 comentarios en “MIS LECTURAS DE JULIO 2018 ~ Agustina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s