Blogs recomendables ~ Bookstwins

the-blogger1

Hola! Hoy traemos un post un tanto diferentes pues en septiembre, octubre y noviembre nos nominaron al The Blogger Recognition Award por parte El Blog de Noctua NivalTheGingerElvis del blog Daybreak Over the Ocean y de Aaristizabal del blog Through the looking glass, muchísimas gracias. Justo son blogs que nosotras nominaríamos por lo que recomendamos que pasen por sus páginas, les echen una ojeada y seguramente logremos que se queden porque los tres blogs hacen muy buenos contenidos.

Siguiendo, vamos a contestar una serie de peticiones:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.
  2.  Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web.
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Ya los dos primeros puntos estan saldados 😉 no se olviden de visitar sus blogs.

Ahora tenemos que contar para el tercer punto como comenzó el blog: Agustina ya tenía la cuenta de instagram, que obviamente Sofía era parte pero no se sentía tan cómoda como Agus subiendo fotos y como siempre le ha gustado escribir decidió abrir el blog en mayo de 2016. Las primeras entradas son un tanto extrañas porque no eran reseñas sino vivencias relacionadas con los libros.

Como Agustina no quiso participar quedo unos meses abandonados, hasta que decidió revivirlo rediseñandolo y estructurándolo como está ahora, y así las dos empezamos a publicar reseñas de los libros que leíamos y cada tanto hablamos de series y películas (cosa que desgraciadamente hemos dejado de hacer).

Para el cuarto punto tenemos que dar algunos consejos para nuevos bloggers: No les tiene que importar lo que piensen otras personas, hay que escribir por gusto, solo de ese modo se conserva la esencia. Al consejo anterior le va unido el no dejarse agobiar, todos empezamos esto como un hobby, asi que no tiene que dejar de serlo. Y por último, si uno quiere puede escribir de varias cosas, no encasillarse en una categoría y luego tener miedo de expandir por si no les interesa a nuestros lectores habituales pues es más probable ganar más lectores por diversidad.

Y para ir terminando, vamos con los puntos cinto y seis. *Insertar música de premios* Los 15 blogs que nominamos y creemos que se merecen el reconocimiento son:

  1. Sofi de A Book A Thought con su post 2 Years Blogiversary!: so GRATEFUL💕, ahí escribió cositas muy lindas, y representan todo lo que uno siente mientras crece en esta comunidad.
  2. Vitella Liber con su post Crisálida, un libro que con su reseña ya nos dieron ganas de leer.
  3. Paula de Grei es otro blog que no podía faltar acá. Con ella ya hemos colaborado dos veces por lo que podemos asegurar de que además de ser muy buena bloguera, es excelente escritora. Les dejo su Lista de Autopublicados [43]/Self-published List, que es una súper iniciativa que tiene.
  4. Abi de Pasión por Libros con su post Querido Sr. Daniels – Brittainy C. Cherry, con esta reseña literalmente me dieron ganas de llorar y ni había leído el libro para ese entonces… las frases, por favor, las frases.
  5. Situación caprichosa con su post RESEÑA: El Chico de las Estrellas, libro que luego de leer esta reseña todo el mundo va a querer leer, obviamente debo aclarar que sus reseñas siempre tienen alerta de spoiler permanente, están avisados.
  6. Jon Ícaro con su post 30 TRUCOS PARA ESCRIBIR TU LIBRO, pues si, nos trae 30 trucos, son una banda y seguro que a más de uno va a ayudar 😉
  7. Diaro de Friki con su post Reseña: Venom, que a pesar de que nosotras no hemos visto la película (que si pensamos hacer en un futuro) esta reseña es un gran análisis y nos ayuda a despejar algunas dudas.
  8. Diario de un gato negro, un blog que seguimos desde hace mucho (como la mayoría de los que se encuentran en la lista), con su post El gato negro dice: ¿Está perdiendo originalidad el género juvenil editorial?, que es algo que creo que a varios no está rondando en la cabeza, en este post está expresado de la mejor manera posible.
  9. Reading and Living con su post 3 Webs si estas triste, súper sencillas las páginas pero súper útiles a la vez.
  10. Blog de Jack Moreno con su post La conquista de los polos, donde nos presente un libro sobre los exploradores que intentaron llegar a los confines del mundo.

  11. 1 Lectora Libre con su post Reseña de “Una Canción Salvaje”, un libro que tenemos muchas ganas de leer y ahora más con su reseña.
  12. El blog Adictas Romántica con su post Reto 2.0 octubre, noviembre y diciembre, donde nos presenta un post que quizás a más de uno le interese como para ponerse al día ya en lo último que queda del año.
  13. El blog Romance y Café con su post [Mi Reseña] ‘La bailarina de Auschwitz’ de Edith Eger, donde nos trae una reseña preciosa, sobre una historia verídica.
  14. Dragonvioleta87´s Blog con su post Turismo y literatura: Puntos literarios que merece la pena visitar parte II, que podemos decir, ya nos dieron ganas de armar las maletas.
  15. Cami de Té blanco, letras y otras cosas con su post 30 días de canciones – Parte 1, donde podemos ver una gran variedad de música y quedarnos escuchando algunas cuantas, además esta buenísimo para hacerlo.
Anuncios

9 comentarios en “Blogs recomendables ~ Bookstwins

  1. Wow!!! muchas gracias, la verdad es que soy nuevita en esto de blogging y no entiendo mucho esto jajajajajaj, pero primero felicitarte por tu nominación, me encantan tus post y me entretengo harto leyendo, y segundo, sigue publicando. Cariños!

    Me gusta

  2. Pingback: Te Blogger Recognitión Award… Qué what!!!! – Té blanco, letras y otras cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s