RESEÑA #100: UN AMOR REAL DE MARIÓN MARQUEZ ~ Agustina

Hola! Hoy traigo la reseña de un libro que ha estado rondando bastante por instagram. Fue novedad del mes de noviembre por parte de Océano Argentina.

Pero antes de empezar voy a hacer notar que está es nuestra reseña 100 🙂 Ya sabemos que no son muchas pero es un número que queremos celebrar, y esperamos traer muchas más 😉

Un-amor-realFICHA TÉCNICA:

Título: Un amor real
Autor: Marión Marquez
Fecha de publicación: 01-11-2018
Idioma: Español
Páginas: 384
ISBN: 9788416224647
SINOPSIS:Alioth Van Helmont es un príncipe en apuros y Brianna Collingwood su descontrolada mejor amiga. Ni sus padres ni los consejeros del rey pueden seguir tolerando la vida de excesos que los dos llevan y es por eso que han decidido ponerle un punto final a la situación. Si él no quiere que su amiga pierda el apoyo económico de sus padres y ella no desea ver cómo él pierde su posición como heredero al trono, se verán obligados a casarse y asumir todas sus responsabilidades. Pero antes de que eso pueda llegar a suceder, Alioth y Brianna deberán enfrentarse a las consecuencias de todos los errores de su pasado y la nueva amenaza que pende sobre sus cabezas.
OPINIÓN PERSONAL:

 

Apenas nos llegó el mail con las novedades de Océano y vimos este libo ya con su portada nos llamó la atención, pero al leer la sinopsis supimos que era para mí, es mi estilo de lectura cuando tengo la oportunidad, pues me ayuda a relajarme y distraerme.

BriannaAlioth son mejores amigos, amantes del exceso y del escándalo, pero todo eso deberá parar cuándo los padres les den un ultimátum: tienen que casarse entre ellos. Ello debido a que Alioth tiene la presión de ser el príncipe heredero al trono, mientras que Brianna puede perder el apoyo de sus padres.

Brianna encuentra esto una locura, a ver, la están obligando a casarse con su mejor amigo y ella sabe que lo debe hacer por él, pero no entiende porque justamente Alioth están tan tranquilo y lo acepta… lo que pasa es que ella no se da cuenta de que él la ama.

“-¿Por qué no ven eso de lo que nosotras hemos sido testigos desde hace años?

– Porque son idiotas – respondió Anabelle -. No pueden ver el amor verdadero ni teniéndolo enfrente toda su vida.”

Ya habiendo contado un poco el contexto (muy por encima) voy a explayarme sobre algunos PERSONAJES:

  • Brianna: es una chica muy intensa, mientras más le dicen que no más lo hace, le gusta hacerse escuchar pero a la vez sabe en que momentos recurrir a la templanza. Es bondadosa y más de una vez lo demuestra con actos ejemplares.
  • Alioth: es un encanto, un amor y un verdadero príncipe (nótese lo que me gustó). Es de mis personajes favoritos, pues logra mantener la calma a pesar de los duros momentos que lo azotan. Además me pareció mucho más real por lo errores que cometía. Al ser el heredero al trono tiene mucha presión y todos los ojos están puestos en él, sin embargo más de una vez logra demostrar que será un gran Rey. Empero, tiene una debilidad: Brianna.

“Prefería mil veces ser su amigo para toda la vida que no volver a verla nunca. A veces era mejor tener un pedazo a no tener nada”

  • Jess y Ana: las hermanas mellizas de Alioth. Totalmente opuestas entre sí, tanto que he llegado a odiar un poco a una. De ellas me habría gustada saber un poco más o que la historia se contara desde su perspectiva en el algún momento, pero esto es puro capricho mio.
  • Los padres en general: estos personajes me hicieron tener miles de sentimientos (odiarlos, quererlos, detestarlos, comprenderlos y no diré el último para no revelar nada). Tienen muchos secretos y son muy pocos los que se revelan, hasta me dio la idea de que seguiría la historia pero no sé, yo no he encontrada que vaya a tener continuación, por lo que hasta ahora todo será duda.

Terminando con los personajes voy a pasar a la NARRACIÓN y a la TRAMA: es un libro muy adictivo, pues todo el tiempo nos mantiene enganchados con constantes giros en la historia que nos introduce la autora. Hay misterio, peligro, romance, amistad y secretos, es decir, todo lo necesario para querer seguir leyendo. Quizás todos estos cambios se suceden demasiado rápido, es la primera vez que leo un libro con tantos, pero a mí me gustó, es más soy de la opinión de querer siempre más sorpresas.

Lo único que a mi parecer le quita un poco de puntos al libro es la narración pues la noté algo plana, no quiero decir que sea mala sino que quizás le faltó un poco de complejidad, algo que resaltara. Igual no es que no lo recomendaría por eso, pues como vieron me gustó un montón la historia. Es la primera vez que leo algo así, no he leído Los Royal ni ningun libro de esa clase por lo que fue toda una innovación para mí.

“Quizás la amaría toda su vida en silencio y desde la distancia, pero se aseguraría que ella fuese feliz, que esa sonrisa que algún día lo había cautivado estuviese siempre presente en su precioso rostro”

En conclusión, los animo a darle una oportunidad al libro y espero que les guste tanto como a mí.

Si lo hacen o ya lo han hecho cuéntenme que les pareció.

Nos leemos en la próxima, xoxo.

 

 

Un comentario en “RESEÑA #100: UN AMOR REAL DE MARIÓN MARQUEZ ~ Agustina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s