REGALA UNA ESTRELLA ⭐ CON ETOILEZ-MOI

Hola, de a poco nos vamos poniendo al día y hoy tocaba hacer un post que teníamos muchas ganas de hacer pero no teníamos el tiempo necesario para hacerlo como es debido.

Se que este post probablemente no sea para nada del estilo de lo que solemos publicar pero no por ello sea menos interesante.

Probablemente muchos hemos visto en películas o series, hasta quizás lo hemos leído, eso de que una persona nombra una estrella para regalársela a alguien, toda la situación es de lo más tierno. Bueno yo no sabía que eso si era posible: con Etoilez-moi si se puede, ya si lo quieres para tu enamorado/a, para un familiar, un amigo o alguien que perdiste y querés homenajearlo con un estrella.

Paso a explicar un poco como es todo:

Etoilez-moi es una empresa francesa que nos da la posibilidad de comprar una estrella , claramente es más que todo simbólico pues la estrella no nos va a pertenecer en sí, pero uno tiene la posibilidad de elegir el nombre (real o ficticio), la fecha de bautizo, la constelación y con ello recibimos las coordenadas (por lo tanto siempre sabremos donde está). Todo esto lo hacen con International celestial repertory que ya desde hace 30 años se encarga de registrar las estrellas y los nombres que se otorguen.

En su páginas podemos encontrar diferentes paquetes para diferentes ocasiones, por ejemplo:

 

 

 

 

Nosotras hemos recibido una estrella y se la regalamos a nuestro papá pues se acercaba su cumpleaños y nos pareció mucho más lindo, además de otro regalo, entregarle una estrella. En nuestro paquete venía el certificado, el mapa donde muestra la estrella, la constelación (se encuentra en Osa mayor) y un poema. Todo esto lo hicimos imprimir en un papel de certificado y quedó hermoso para regalar.

 

 

 

Entre los paquetes que mencionamos arriba encontramos diferentes tipos de estrella, con diferentes contenidos, tenemos por ejemplo “Estrella Fugaz” que incluye:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar su estrella
  • La ficha de la constelación que ha elegido
  • Un poema personalizado
  • Recibirás en 24 horas en tu email el regalo Estrella Fugaz

Los demás paquetes se envían por correo e incluyen además un mensaje personalizado, una joya a elección y la posibilidad de enmarcar el certificado (estamos seguras de que vería hermoso colgado en alguna pared).

Claramente no es muy usada esta modalidad de regalos pero no podemos negar que es original y lindo. Es totalmente atemporal y da mucha ilusión poder mirar el cielo y saber que ahí hay un estrella con nuestro nombre o el nombre de un ser querido.

Espero que les haya gustado este post un tanto diferente, quizás ya conocían de la existencia de estos regalos, quizás no, pero acá traemos un poco de información de todo el tema.

Nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s