MIS LECTURAS DE DICIEMBRE 2018 ~ Agustina

Hola! Hoy traigo mi wrap-up del mes de diciembre. Ya sé que lo dijo Sofi en el suyo pero por si no lo vieron, también voy a decir que estoy bastante sorprendida con mis lecturas para ese mes: teníamos una mesa de examen y estuvimos la mayor parte del tiempo estudiando pero de alguna manera alargamos los días para poder leer 🙂 y aunque Sofí me ganó y leyó 13 igualmente estoy orgullosa de mis 8 lecturas.

1. REINO DIVIDIDO de Joelle Charbonneau (reseña aquí)

ReinoDividido-Tapa-bajaSINOPSIS:Dos postulantes y un solo trono. Una batalla que ninguno puede ganar.

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.

2. OBSIDIAN (LUX #1) de Jennifer L. Armentrout

obsidianSINOPSIS: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

3. SHADOWS (LUX #0.5) de Jennifer L. Armentrout

shadowsSINOPSIS: Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son… bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany … y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

4. ONYX (LUX #2) de Jennifer L. Armentrout

onyxSINOPSIS: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

 

5. OPAL (LUX #3) de Jennifer L. Armentrout

opalSINOPSIS:No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aun que esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

6. ORIGIN (LUX #4) de Jennifer L. Armentrout

originSINOPSIS: Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta. Después de la exitosa pero desastrosa redada en Mount Weather, él está enfrentado lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelve sobre encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemar el mundo completo para salvarla? Gustosamente. ¿Exponer la raza alienígena al mundo? Con mucho gusto. Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única manera de que puede salir de esto es adaptarse. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo ser una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos pueden enfrentar cualquier cosa. Pero el enemigo más poderoso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben, ¿de qué lado va a estar Daemon y Katy? ¿Y estarán juntos?

7. OPPOSITION (LUX #5) de Jennifer L. Armentrout

oppsitionSINOPSIS: El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

8. LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Annie Darling (reseña aquí)

la pequeña librería de los corazones solitarios de annie darlingSINOPSIS: Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira? 

Bueno, y esas fueron todas mis lecturas del último mes del año 2018, realmente creo que lo aproveché a pesar de las circunstancias 🙂

Espero que les haya gustado, si ya han leído alguno me lo pueden comentar o también si se animan a hacerlo ❤

Nos leemos en la próxima, xoxo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s